¡14 Objetos De Cocina Que Creías No Utilizarías Nunca Más!

¿Sabías que puedes usar viejos objetos de cocina de otra manera inteligente? Te enseñaremos a cómo sacarle provecho nuevamente para decorar y utilizar a tu beneficio. 

Por eso ahora verás diferentes ideas con varios utensilios y objetos de cocina para que las tomes en cuenta.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Objetos De Cocina

 

IDEA 1:

RALLADOR EN PARED: No tires el viejo rallador, coloca una capa de pintura de tu preferencia y fijalo a la pared de la cocina. Usalo para colocar las paletas y otros similares. 

 

 

IDEA 2:

BATIDORAS DECORATIVAS: Cuelga del techo tus viejas batidoras de mano e introduce una pequeña vela decorativa con aroma. Sin duda cambiaría el entorno de tu cocina. 

 

 

IDEA 3:

RALLADOR COMO ORGANIZADOR: Por aquí tienes otra bonita idea de cómo utilizar un viejo rallador de una manera muy beneficiosa. Se ve lindo y te ayudará a organizar. 

 

 

IDEA 4:

CAFETERA RECICLADA: Compraste una nueva cafetera y no sabes qué hacer con la anterior. Entonces ve cómo puedes utilizarla para decorar la cocina o cualquier parte de casa. 

 

 

IDEA 5:

LATAS METÁLICA DE ALIMENTOS: Si quieres aprovechar tus latas de cocina al máximo, entonces aplica esta idea y convierte estos objetos en bonitos y ecológicos maceteros. 

 

 

IDEA 6:

CUBIERTOS Y COLADOR: No tires tus cubiertos sobrantes o viejos, mira cómo puedes usarlos y convertirlos con la ayuda de una colador en una bonita lámpara para la cocina. 

 

 

IDEA 7:

TAZAS DE MACETAS: El viejo juego de taza que pensaste que no utilizarías mas nunca puede serte de ayuda para plantar ahí tus suculentas y otras flores igual de pequeñas.  

 

 

IDEA 8:

COLADORES Y OLLAS PARA DECORAR: Para esta idea, necesitaremos un clavo para hacer los agujeros y pintura para darle un poco de color y vida a nuestras ollas, luego a la pared. 

 

 

IDEA 9:

TABLA PARA CORTAR: No hace falta que te deshagas de las tablas de cortar desgastadas. Úsalas para colocar ahí tu tableta, teléfono inteligente o simplemente para tomar notas. 

 

 

IDEA 10:

CUCHARA GRANDE PARA DECORAR: Puedes utilizar esta idea para crear un ambiente romántico y especial. Necesitaremos velas y viejos cucharones de cocina para la realización. 

 

 

IDEA 11:

 BASE PARA CRAYONES: Los ralladores viejos también pueden ser útiles para guardar objetos pequeños de papelería como, bolígrafos, rotuladores, crayones y lápices. 

 

 

IDEA 12:

TETERA COMO LÁMPARA: Si tienes una tetera de metal ya desgastada y golpeada. En lugar de tirarla a la basura haz una bonita lámpara para decorar sala, comedor o cocina. 

 

 

IDEA 13:

LÁMPARA DE MESA CON PLATO METÁLICO: Platos metálicos y tazas pueden ser más útiles de lo que crees. Pues con esta idea queremos enseñarte que hacer con ellas, mira que tal.

 

 

IDEA 14:

CUELGA LLAVES CON CUBIERTOS:  Para finalizar nuestras ideas, te enseñamos un bonito cuelga llaves realizado de una manera muy fácil. Solo tenemos que doblar y fijar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!