Conviértete en un experto para pintar tu casa con estos geniales trucos de pintura que son poco conocidos. ¡Te van a sorprender!
Puedes renovar tu hogar de forma mucho más práctica y prolija con estos innovadores trucos poco conocidos para el momento de usar pintura en tus espacios. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Descubre 10 Geniales Trucos De Pintura Que Son Poco Conocidos
TRUCO 1:
LIMPIADOR DE PAREDES: Utiliza una toalla húmeda y adhierela a tu trapeador para así limpiar todo el área donde pintarás, y poder quitar todo rastro de suciedad o polvo que pueda estar en tus paredes y evitar que estropee tu proceso de pintado.
TRUCO 2:
EVITA QUE SE ENDUREZCA LA CERDA: Este truco es genial y muy práctico para evitar que las cerdas de tu brocha se endurezcan. Para esto, debes utilizar un guante de látex y cubrir toda el área de la cerda, y luego amarra firmemente para así evitar que entre aire.
TRUCO 3:
TRUCO PARA QUITAR EXCESO DE PINTURA: No vuelvas un desastre tu zona de trabajo al remover el exceso de pintura en el borde de la lata con este truco. Utiliza una banda elástica y colócala en el medio de la lata para así poder remover el exceso fácilmente.
TRUCO 4:
TRUCO PARA PINTAR MARCOS: Mira que fácil puede ser pintar un marco para tu casa con este genial truco. Corta en pedazos un cartón de huevos y utilízalos como base en las esquinas del marco. ¡Pintarlo ya no será un problema!
TRUCO 5:
TRUCO PARA CERDAS DE BROCHA: Una vez hayas terminado de pintar, usa este truco para que las cerdas de tu brocha no se deformen. Cuando tus brochas ya estén secas y listas para guardar, utiliza el cartón donde ya venían cuando las compraste y así se mantendrán firmes.
TRUCO 6:
TRUCO PARA RECICLAR PINTURA: No desperdicies más pintura con este genial truco. Pon una bolsa plástica en un recipiente vacío donde puedas escurrir tus brochas y de esta forma luego podrás transferir la pintura acumulada de nuevo a la lata de pintura y reutilizarla.
TRUCO 7:
TRUCO PARA QUITAR CINTA ADHESIVA: Quita fácilmente y sin arruinar la pintura la cinta adhesiva que utilizaste para delimitar un área. Sólo debes usar un secador de pelo para aflojar la pega de la cinta y así podrás retirarla prolijamente.
TRUCO 8:
TRUCO PARA PINTAR LUGARES PEQUEÑOS: No te estreses más si no puedes alcanzar algunos lugares para pintar con tu brocha. Utiliza una almohadilla de pintura y pegala a un palo de madera y así podrás alcanzar esos lugares sin ningún problema.
TRUCO 9:
TRUCO PARA GRUMOS DE PINTURA: En tu pintura pueden formarse grumos y coágulos al tener contacto con tu brocha, y este truco es la solución. Cuela tu pintura con un colador y pásala a un nuevo envase, de esta forma cuando vuelvas a utilizarla estará como nueva.
TRUCO 10:
TRUCO PARA EVITAR MANCHAS DE PINTURA: No dejes que las gotas de pintura arruinen tu piso nunca más con este truco. Abre una abertura en el medio a una tapa plástica o a un vaso plástico e introduce tu brocha por allí, así evitarás que las gotas vayan directo a tu piso.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: MA