Lo Que No Sabias De La Pasta De Dientes. 4 Trucos Que Querrás Conocer

Descubre 4 increíbles trucos que podrás hacer con tu pasta de dientes. Te sorprenderá conocer los diversos usos que puede tener.

Quédate para conocer estos inimaginables trucos con pasta de dientes que han existido por generaciones y que hoy día te enseñaremos a ti. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Conoce Estos Trucos Que Puedes Hacer Con Pasta De Dientes

TRUCO 1:

LIMPIA TUS LENTES: La pasta de dientes puede ser muy útil para limpiar tus lentes sucios o rayados. Solo debes untar un poco en el cristal de los lentes y esparcir por todo el espacio, luego retira con papel o una toalla y seca. ¡Quedarán como nuevos!

trucos con pasta de dientes

TRUCO 2:

LIMPIA LAS MANCHAS DE LA PLANCHA: El dentífrico puede servir como un excelente removedor de manchas que salen en el interior de la plancha y que pueden dañar tu ropa.

Para este sencillo truco, solo debes colocar un poco de pasta de dientes en toda el área donde estén las manchas y frotar por unos minutos. Poco a a poco éstas irán desapareciendo y solo debes finalizar pasando un trapo limpio ¡y listo!

trucos con pasta de dientes

TRUCO 3:

LIMPIADOR DE LAVAPLATOS: Igualmente puedes remover los molestos rastros de grasa y suciedad de tu fregadero usando pasta de dientes.

Esparce el dentífrico por los lugares que deseas limpiar y frota con una esponja hasta que vaya quedando limpio, luego quita con agua y tendrás un lavaplatos reluciente.

trucos con pasta de dientes

TRUCO 4:

PULIDOR DE JOYAS: Tus joyas pueden quedar brillantes y relucientes con este sencillo truco de limpieza.

Utiliza un poco de pasta de dientes en un cepillo y frota por toda la joya que desees limpiar. La suciedad irá desapareciendo y luego solo debes quitar los restos con un trapo limpio. ¡Que fácil es!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.

¡Te esperamos! …

Por: MA

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!