REGALOS QUE PUEDES HACERLE A MAMÁ EN EL DÍA DE LAS MADRES. ¡FÁCIL Y ECONÓMICO!


Mira estos regalos que puedes hacerle a mamá en el día de las madres. Son manualidades hermosas fáciles de hacer y económicas. Mamá quedará encantada de recibir cualquiera de estos lindos obsequios hechos por ti.

Un día para mamá no es suficiente para celebrarle, pero en su día mamá merece todo. Aquí verás los mejores regalos para el día de las madres hechos con manualidades y son manualidades preciosas.

¡Corre! Regalos Que Puedes Hacerle A Mamá En El Día De Las Madres. ¡Fácil Y Económico!

IDEA 1:

CORAZÓN HECHO CON CARTÓN: Utiliza un trozo de cartón o cartulina y haz con él un precioso corazón con el que decorarás con flores y rosas. Además es un obsequio fácil de hacer y que a mamá le encantará.

IDEA 2:

CAJA DE GOLOSINAS: Con palitos de madera puedes hacer una caja y dentro coloca las golosinas que más gustan a mamá acompañado de lindas rosas y como toque final adorna con un moño.

IDEA 3:

REGALOS PARA MAMÁ CON RECICLAJE: Para realizar cualquiera de estas manualidades necesitas de una botella plástica transparente, foami o goma eva y listones para hacer precisos moños decorativos.

IDEA 4:

CON FRASCOS DE VIDRIO RECICLADOS: Otra buena idea es regalarle esto a mamá. Coloca dentro del frasco sus regalos y a continuación ricas golosinas. Decora con un listón colocándolo alrededor de la tapa.

IDEA 5:

OTRA IDEA CON FRASCOS DE VIDRIO: Otra buena idea es pintar con pintura en aerosol el frasco de vidrio, decorar con listón y colocar dentro golosinas. Es in lindo regalo y además a mamá le encantará.

IDEA 6:

PEQUEÑO RAMO: Es una idea genial hacer un pequeño ramo para regalar a mamá hecho por ti. Es fácil de hacer utiliza el molde para hacer la base del ramo y dentro coloca una hermosa flor. Como puedes ver, luce muy lindo este obsequio.

IDEA 7:

OBSEQUIO HECHO CON UNA LATA: Utiliza una lata de leche para elaborar la base. Decora la base con cartulina o foami de color negro por la parte exterior y dentro coloca rosas hechas con listones, este tipo de rosas se les llama flores eternas.

IDEA 8:

PARA OBSEQUIAR UN BUEN LICOR: Repite el procedimiento anterior, haz una base utilizando una lata de leche grande y dentro coloca la botella, en su parte exterior decora con flores artificiales o rosas eternas.

IDEA 9:

ARREGLO CON GLOBOS Y FLORES: Otra linda idea para obsequiar a mamá en su día es hacerle un precioso arreglo con flores, globos y golosinas. Como puedes ver, será un detalle muy lindo y muy especial.

IDEA 10:

TOPIARIO HECHO CON BOMBONES: Haz u precioso topiario y decóralo con ricos bombones, esos bombones que les encanta tanto a mamá.

IDEA 11:

REGALO PARA MAMÁ DE LOS PEQUES DE LA CASA: Es una manualidad perfecta para trabajar con niños. Es un obsequio precioso que pueden hacer con latas y paletas de helado.

IDEA 12:

PORTATÉ PARA MAMÁ: Otra idea es hacer para mamá un portaté. Además de ser muy decorativo le será de gran utilidad a mamá. ¡Será un regalo genial si a mamá le gusta mucho tomar el té!

IDEA 13:

OBSEQUIO PARA COLGAR EN LA PARED: Un regalo fuera de lo común que puedes hacerle a mamá es un lindo cuadro decorativo para decorar la pared y que podrás hacer tu misma con materiales reciclados. Como puedes ver, luce precioso.

IDEA 14:

REGÁLALE ESTO A MAMÁ: ¡Le va a encantar! Si mamá ama las plantas, este será el obsequio ideal. Si te fijas bien en la imagen, verás que puedes pintar una maceta con corazones y después llenarla de ricas golosinas. Además de ser un obsequio lindo, será muy útil.

IDEA 15:

OBSEQUIO PARA MAMÁS Y ABUELITAS: Si a mamá o a la abuela les encanta tejer, pues un obsequio como este les llenará su corazón de gran alegría.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli 👈 Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!