15 Recuerdos de primera comunión que podrás hacer tú misma

No puedes perderte estas ideas de recuerdos de primera comunión que podrás hacer tú misma. De forma muy sencilla y económica podrás hacer unos recuerdos hermosos para la primera comunión de tu niño o niña.

Hoy te compartimos 15 ideas de recuerditos preciosos que podrás hacer de forma fácil y económica para la primera comunión de tus hijos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Recuerdos De Primera Comunión Que Podrás Hacer Fácilmente

IDEA 1:

VELAS DECORADAS CON TELA DE YUTE Y ENCAJE: Estas preciosas velas blancas serán un gran recuerdo de la primera comunión y puedes hacerlas fácilmente.

recuerdos de primera comunión

IDEA 2:

VELAS EN TROZOS DE TRONCO CON DECORACIÓN: Esta idea tan original sorprenderá a todos tus invitados, sin duda son unos recuerdos muy lindos y diferentes.

recuerdos de primera comunión

IDEA 3:

BOTELLAS DE AGUA BENDITA DECORADAS: Esta idea de recuerdito queda muy bien tanto para bautizos como primeras comuniones y es un regalo muy significativo.

recuerdos de primera comunión

IDEA 4:

TOALLAS DE MANO DECORADAS EN FORMA DE VELA: Las toallas de mano pueden ser un gran recuerdo y más si se decoran de forma linda y original, como esta.

recuerdos de primera comunión

IDEA 5:

VELAS BLANCAS EN FRASCOS DE VIDRIO: En caso de que tengas muchos invitados, esta puede ser una gran idea de recuerditos que puedes hacer de forma sumamente sencilla.

recuerdos de primera comunión

IDEA 6:

PRECIOSOS LLAVEROS CON TARJETA: Un llavero como este sorprenderá muchísimo a tus invitados y será un recuerdo perfecto para la comunión de tu niño o niña.

IDEA 7:

LLAVEROS CON CRUCES GRANDES: Otra idea de llavero precioso para dar como recuerdos de la primera comunión de tus niños. Con estas cruces los llaveros se ven hermosos.

IDEA 8:

TAZAS PERSONALIZADAS COMO RECUERDO DE PRIMERA COMUNIÓN: Sorprende a todos tus invitados con unas preciosas tazas personalizadas a las que podrán darle mucha utilidad.

IDEA 9:

LLAVERO DE ROSARIO PEQUEÑO CON TARJETAS PERSONALIZADAS: De esta forma podrás dar como recuerditos unos hermosos llaveros de rosarios pequeños que le encantarán a tus invitados.

IDEA 10:

CAJITAS DE COTILLONES: Con unas cajitas espectaculares como estas podrás dar cualquier recuerdo que quieras con un envoltorio original y hecho por ti misma.

IDEA 11:

SUCULENTAS EN MACETAS DECORADAS: Regalar una planta es regalar vida, por eso esta idea tan preciosa es perfecta para hacer recuerditos de comunión.

IDEA 12:

ROSARIO EN CAJITA PERSONALIZADA: Dar unos rosarios como recuerdos siempre es una buena opción y puedes acompañarlos con unas cajitas personalizadas hermosas.

IDEA 13:

MACETA DECORADA CON RAMO DE MALVAVISCOS: También puedes dar como recuerdo un dulce delicioso como este ramo de malvaviscos en una maceta decorada.

IDEA 14:

BARQUILLAS O CONOS DECORADOS CON DULCES: De igual forma unos conos o barquillas como estos podrán ser un gran recuerdito o incluso algo que repartir a tus invitados durante la celebración.

IDEA 15:

LLAVEROS CON CRUCES Y BORLAS: Este llavero tan sencillo puede ser ideal para acompañar el resto de cosas que quieras dar como recuerdito. Y puedes hacerlo completamente a tu gusto.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!