MODERNO PORTARRETRATO PARA TUS FOTOS HECHO CON PALITOS DE PAPEL


Sigue este sencillo paso a paso para que tú misma crees un moderno y hermoso portarretrato de forma fácil, rápida y también económica. Además es tan práctico que podrás hacer tantos como quieras para colocar por todo tu hogar.

Aprende cómo hacer un portarretrato muy hermoso y moderno con palitos de papel y mucha creatividad. Será una forma genial de decorar tu hogar con tus fotos favoritas y lo mejor es que puedes hacer tantos como desees.

Crea Un Moderno Portarretrato Para Decorar Tu Hogar Con Tus Fotos Favoritas

LO QUE NECESITARÁS:

  • Papel.
  • Palillo o pincel delgado.
  • Pegamento en barra.
  • Ligas o bandas elásticas.
  • Pegamento blanco.
  • Pistola de silicona.
  • Tijeras.
  • Papel periódico.
  • Pintura en spray del color de tu preferencia.
  • Cartón.
  • Cinta adhesiva.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Comienza por hacer tus rollos de papel, para ello toma un palillo de madera o un pincel delgado y enrolla tus hojas de papel en diagonal. Cerca del final aplica pegamento en barra para que tus rollos mantengan su forma. Luego junta 3 rollos y coloca bandas elásticas para mantenerlos unidos.

moderno portarretrato

PASO 2:

Para continuar aplica pegamento blanco y espárcelo con un papel, así tus rollos comenzarán a pegarse. Para cada portarretrato tendrás que hacer 4 piezas iguales. Después toma la foto que usarás para este primer portarretrato y coloca las dos piezas horizontales arriba y abajo. Luego aplica silicona caliente en las esquinas y pega las dos partes verticales del portarretrato.

moderno portarretrato

PASO 3:

Una vez que la silicona caliente se haya secado, retira las bandas elásticas y corta los excesos de papel. En este paso puedes decidir la forma que tendrán las esquinas de tu portarretrato, puede ser en diagonal o rectas, así que aplica tu creatividad.

Cuando ya hayas hecho los cortes puedes pasar al pintado, en caso de que vayas a hacer varios portarretratos a la vez, te recomendamos tenerlos todos listos antes de pasar a pintar con la pintura en spray para que sea más cómodo y práctico.

PASO 4:

Por último solo tendrás que armar el portarretrato con la foto. Para hacerlo puedes pegar la foto en un fondo de cualquier cartón que tengas en casa con cinta adhesiva en los bordes. Así el resultado será más resistente y además no aplicarás pegamento en los bordes de la foto.

Aprovechando la cinta aplica pegamento blanco sobre ella y finalmente pega tu portarretrato hasta sobre la cinta, cuadrándolo muy bien.

Y así se vería una decoración de pared hecha con tus fotos favoritas y estos prácticos portarretratos:

CRÉDITOS: Akaash creations / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: AJT/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!