Varias Manualidades Navideñas Hechas Con Reciclaje

Aprendete estas bonitas manualidades navideñas hechas con materiales de reciclaje. Te aseguro que quedarás muy impresionada con lo bonitas y lo fáciles que son de hacer. 

En este momento te mostraremos ideas totalmente diferentes que puedes hacer fácilmente en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Manualidades Navideñas Con Reciclaje

 

IDEA 1:

ANGELES CON BOTELLAS: Usa las botellas recicladas de plástico para hacer bonito angeles decorativos, puedes colgarlo en diferentes lugares o ponerlo en muebles solamente. 

 

 

IDEA 2:

CORONA CON CARTÓN: Para esta idea solo necesitamos tubos de papel higiénico, podemos fijarlos con silicon frio y posteriormente adornarlos de la manera en que queramos. 

 

 

IDEA 3:

ESFERA NAVIDEÑA CON CD: Puedes darle un cambio radical a tus esferas de navidad con solo retirar el plástico de los cds. Aquí te dejamos un paso a paso para que lo hagas. 

 

 

IDEA 4:

TUBOS DE PAPEL ADORNADOS: Haz personajes cantando villancicos con tubos de cartón y algo de pintura. Agrega detalles a gusto y usa un rotulador para dibujarles el rostro. 

 

 

IDEA 5:

MINI ÁRBOLES DE NAVIDAD: Estos bonitos árboles con piña de pinos y tapas de corchos, son perfectos para decorar cualquier mesa o mueble que puedas tener dentro de casa. 

   

IDEA 6:

SOMBRERO DE MUÑECO DE NIEVE: Una lata metálica grande y disco de acetato será lo que necesitaremos para hacer este bonito sombrero. Puedes agregar más adornos si quieres. 

 

 

IDEA 7:

CORONA CON BOTELLAS: Ya no botaras más las botellas plásticas, pues mira como puedes hacer con ella una linda corona para la puerta de casa. Te dejamos una tira de imágenes. 

 

 

IDEA 8:

LAMPARA CON VASOS PLÁSTICO: Haz una hermosa lámpara decorativa utilizando únicamente vasos de plástico. Te dejamos un conjunto de imágenes para que te guies.

 

 

IDEA 9:

MACETA CON VELAS: Puedes hacer tu propio centro de mesa usando latas y algo de pino dentro de ellas. Es una decoración sencilla y muy elegante que puedes tener en cuenta.

 

 

IDEA 10:

COLGANTE PARA ÁRBOL: Aquí tienes una bonita idea que puedes hacer utilizando chapas comunes y pintura. Para colgar puedes usar alguna cinta bonita del mismo color. 

 

 

IDEA 11:

FRASCO DE VIDRIO ADORNADO: Los frascos de vidrios son otro buen material que podemos aprovechar para hacer adornos. Mira este decorado de reno con avellanas dentro. 

 

 

IDEA 12:

POSAVASOS CON CD Y TELA: Realiza hermosos posavasos para decorar la mesa. Necesitaremos tela con temática navideña y un solo cd por posavasos. ¡Son hermosos!

 

 

IDEA 13:

BOTELLA CON CUERDA DE YUTE: Aprovecha esas botellas usadas de vino para decorar también mesas y muebles. Para esta idea necesitamos yute rojo, botones dorados y un gorro. 

 

 

IDEA 14:

TABLAS DE MADERA PINTADAS: Para finalizar te dejamos un bonito y sencillo Santa pintado en tablas de madera. Perfecto para colocarlo en el jardín o en el patio trasero. 

    IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!