Mira Estas Útiles Manualidades Que Puedes Hacer Con Cartones De Huevo

Mira estas bonitas y útiles manualidades que puedes hacer con cartones de huevo. De ahora en adelante podrás reciclar y darle un uso extra a estos objetos.

Te enseñaremos diversas ideas que podrás llevar a cabo tu misma para reciclar estos cartones de huevos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Manualidades Con Cartones De Huevo

IDEA 1:

FLORES CON CARTÓN: En esta primera idea te enseñamos cada uno de los pasos a seguir para realizar bonitas y decorativas flores con estos sencillos cartones de huevo. 

IDEA 2:

MACETA Y ADORNO: Si tienes pequeñas hueveras, esta manualidad te irá genial. Podemos utilizar cáscaras de huevos limpias para hacer velas o como maceta.

IDEA 3:

MÁSCARA DE CARNAVAL: Corta los cartones de huevo de esta manera y luego pintalas obtener una máscara. Utiliza estambre para sujetarlas a la cara.

IDEA 4:

DECORACIÓN PARA PASCUA: Puedes utilizar esta manualidad para decorar tu casa en pascua. Es muy fácil de hacer y también es bonito, seguro le encantará a los pequeños.

IDEA 5:

MACETA PARA PLANTAS: Utiliza estos cartones como maceta para tus plantas, además de ser buena idea también será muy útil para el cuidado del medio ambiente. 

IDEA 6:

PORTA ALFILERES: Puedes pintar estas cajitas y guardar en ellas todos tus objetos de costura. Es una manera muy inteligente y ordenada de utilizarlas.

IDEA 7:

CUADRO DE CORAZÓN: Mira cada uno de los pasos que tienes que seguir para hacer esta bonita manualidad con cartones de huevo. ¡Dará un toque excepcional!

IDEA 8:

COLGANTE DE PECES: Realiza un bonito y llamativo colgante de peces para la habitación de los más pequeños. Utiliza sus colores favoritos y estambre para sujetar.

IDEA 9:

MACETERO: Ubica un poco de tierra en cada uno de los hoyos y muda pequeñas plantitas como estas al cartón. Se verán muy bien en alguna ventana de la casa.

IDEA 10:

CUADRO A MANO: Si quieres algo especial en tus paredes puedes realizar bonitos cuadros como este y luego fijarlos de la manera más ingeniosa en la pared. 

IDEA 11:

FLORES CON LUCES: Utilizaremos flores hechas con cartones y haremos un agujero en el centro para introducir las luces. Servirá cualquiera de esas navideñas. 

IDEA 12:

ROSAS CON CARTÓN Y FOAMI: Podemos hacer bonitas e ingeniosas rosas de distintos colores utilizando solo cartones de huevos, foami un poco de pintura y silicón caliente. 

IDEA 13:

TABURETE DE CARTONES: Mira como puedes hacer un bonito y sólido taburete usando solo hueveras. Eso sí, tendrán que estar bien fijadas unas a la otra para la estabilidad. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!Mira Estas Útiles Manualidades Que Puedes Hacer Con Cartones De Huevo