Aprende Cómo Hacer Linternas Flotantes Con Poco o Nada De Dinero Con Este Curso

Hoy te enseñaremos una sencilla forma de hacer linternas flotantes con poco dinero para decorar durante las fiestas. ¡Te sorprenderá!

Descubre todo sobre esta creativa decoración sacada de un auténtico cuento medieval y aprende a realizar tu misma linternas flotantes con poco dinero. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Aprende A Realizar Estas Genial Linternas Flotantes Con Poco Dinero

LO QUE NECESITARÁS:

  • Rollo de papel de baño
  • Regla
  • Exacto
  • Bolígrafo
  • Cartulina blanca
  • Tea light candles LED
  • Pintura acrílica blanca
  • Pistola de silicone
  • Aguja o chinche
  • Hilo transparente

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar con esta manualidad, tomaremos el rollo de papel de baño y lo mediremos con una regla para medir su mitad (sólo si el rollo es muy largo), y una vez la hayamos obtenido, haremos unos agujeros con el exacto por donde cortaremos posteriormente.

linternas flotantes con poco dinero

PASO 2:

Una vez obtengas dos rollos de un tamaño mediano, tomaremos la medida de su circunferencia en la cartulina de papel blanco y marcaremos con un bolígrafo.

Luego de esto, cortaremos la medida con la ayuda de una tijera y nos aseguraremos de que hayamos tomado la forma exacta.

linternas flotantes con poco dinero

PASO 3:

Toma tu tea light candle de batería y colócala paralela al extremo del rollo de papel, y con la ayuda de la aguja o chinche, abre pequeños agujeros en el rollo justo debajo de la pequeña lámpara.

linternas flotantes con poco dinero

PASO 4:

Realiza el mismo procedimiento en ambos lados del rollo para tener una medida exacta por donde más tarde insertaremos el hilo que permitirá colgarla.

Utiliza pintura acrílica blanca para pintar el rollo.

linternas flotantes con poco dinero

PASO 5:

Con la pistola de silicone, irás simulando por los bordes del rollo gotas que simulen la cera derritiéndose. Asegúrate de que las gotas queden gruesas para que puedan verse.

Una vez hayas hecho esto, pinta las gotas con la misma pintura blanca para que el resultado sea como el de la última imagen.

PASO 6:

Luego pegaremos con silicone la circunferencia de cartulina blanca que realizamos en el paso 2, para luego pintar y obtener un resultado más uniforme en todo el rollo.

PASO 7:

Tomaremos el hilo y lo pasaremos por los agujeros paralelos que hicimos en el paso 3 y 4, de forma horizontal.

PASO 8:

Para finalizar, haremos un nudo en el extremo del hilo y ya está lista para colgar tu linterna flotante. Que fácil es, y lo mejor ¡no gastaste casi nada!

CRÉDITOS:  Demi Siriusly / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: MA

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!