Cópiate de estas ideas de jardines hechos con rocas para transformar por completo tu jardín. Puedes hacer muchas cosas diferentes.
Los jardines hechos con rocas son muy hermosos y sencillos de hacer, por lo que hoy te compartiremos 15 ideas con las que podrás inspirarte. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Increíbles Ideas De Jardines Hechos Con Rocas
IDEA 1:
JARDÍN CON FUENTE BORDEADO POR ROCAS: Una decoración sencilla que puedes hacer para tu jardín con rocas es bordear los extremos con rocas pequeñas y agregar un par de rocas grandes en el interior. Además una fuente siempre va bien en cualquier jardín.
IDEA 2:
JARDÍN CON ROCAS DE RÍO: Las rocas de río son muy buenas para decorar tú jardín gracias a sus colores claros y formas lisas. Mira este jardín que puedes hacer con muchas rocas.
IDEA 3:
JARDÍN EN MONTÍCULO DE ROCAS: Utiliza rocas grandes y aprovecha su tamaño y peso para hacer un gran montículo y elevar tu jardín. Como resultado tendrás algo único y precioso.
IDEA 4:
JARDÍN ALARGADO CON ROCAS GRANDES: Aprovecha cada espacio para hacer tu jardín, puedes hacer uno pequeño y alargado. Y para decorarlo utiliza rocas grandes o medianas para hacer una hermosa separación.
IDEA 5:
JARDINES DE ROCAS EN LA ENTRADA: Da un toque único a la entrada de tu hogar haciendo varios jardines pequeños con rocas y aprovechando cada espacio y cada roca.
IDEA 6:
JARDÍN CON ASPECTO NATURAL: Esta idea es espectacular, usar rocas de distintas, formas, colores y tamaños en tu jardín, da un toque muy natural, si lo deseas añade una fuente de agua de barro para decorar y añadir un toque excelente.
IDEA 7:
JARDÍN CIRCULAR: Si tienes poco espacio crea pequeños jardines circulares y hazle una separación con rocas o pequeños ladrillos. El resultado es muy bueno.
IDEA 8:
JARDÍN ANCHO CON ROCAS: Una idea excelente para aprovechar las rocas para decorar tú jardín es hacer un jardín ancho en el que hagas dos secciones, una de tierra y una de rocas, como este que te mostramos.
IDEA 9:
JARDÍN DE ROCAS PEQUEÑAS CON SEPARACIONES: Llena todo tu jardín con rocas pequeñas y en las secciones donde tengas tus plantas haz separaciones con rocas más grandes. Como resultado tendrás un jardín muy llamativo y hermoso.
IDEA 10:
JARDÍN DE ROCAS CON MACETAS: Si tienes macetas grandes aprovéchalas y añádelas a tu jardín decorado con rocas, esta combinación queda realmente bien.
IDEA 11:
SENDERO DE GRAMA DECORADO CON ROCAS: En caso de que tengas mucho espacio para tú jardín, puedes aprovecharlo para decorar de forma única. Mira esta idea de un sendero de grama separado de las plantas con bordes de rocas.
IDEA 12:
JARDÍN DE SUCULENTAS: Las rocas van perfectas para un jardín de suculentas, el aspecto rústico de las rocas combina de manera ideal con las suculentas. Así que si tienes un jardín de suculentas o quieres hacer uno, no dudes en agregar rocas.
IDEA 13:
CREA UN CONTRASTE CON LOS COLORES: Utiliza rocas de colores oscuros y claros para hacer figuras y un contraste precioso en tú jardín. Cómo resultado tendrás un jardín único.
IDEA 14:
CÍRCULOS DE ROCAS CONECTADOS: Crea un jardín único y muy estilizado haciendo círculos de rocas conectados entre sí para así poder colocar macetas o tus plantas dentro de los círculos.
IDEA 15:
JARDÍN CON MUCHAS ROCAS GRANDES: Aunque tengas poco espacio para tu jardín, igual puedes aprovechar rocas grandes para decorarlo y darle un aspecto renovado y único.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: OM