13 Ideas Que No Dejarás De Ver Para Decorar El Jardín De Forma Original

Utilizas estas increíbles y hermosas ideas para que puedas decorar el jardín de forma original. Muchas de las ideas son hechas con materiales reciclados y fáciles de hacer. 

En este momento te mostraremos diversas ideas para que puedas cambiar el aspecto de el jardín de casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Decorar El Jardín

 

IDEA 1:

SOMBRILLAS ABIERTAS: Utiliza viejas sombrillas para decorar el jardín, puedes fijarlas al suelo y luego colocarle bonitas plantas para adornar y darle un toque especial muy especial.

 

 

IDEA 2:

BAÑERA Y OBJETOS DE BAÑO:  Puedes utilizar, retretes, lavamanos, bañeras y objetos similares para decorar. Se verán bastante bien con una planta colorida y viva. ¡Genial!

 

 

IDEA 3:

JAULAS PARA ADORNAR: Por esta lado te dejamos una idea más interesante para darle uso a estas jaulas. Tienes 4 imágenes para que detalles lo hermosas que se ven con plantas. 

 

 

IDEA 4:

ESCALERAS DE MADERA: Una idea sencilla y fácil de decorar. Puedes usar tus escaleras para ubicar macetas, está puedes colocarla en el jardín o en una pared en los exteriores. 

 

 

IDEA 5:

BOLSAS PARA MACETAS: Excelente idea para volver a darles un buen uso a bolsas y carteras. Puedes colgarlas en una valla o simplemente colocarlas ordenadamente en el suelo. 

 

 

IDEA 6:

BOTA REUSADA Y ADORNADA: Mira lo que puedes hacer con una simple bota para la lluvia. Se trata de una linda casita para seres pequeños del jardín, muy hermosa y fácil de hacer. 

   

IDEA 7:

ADORNOS CON MACETAS: Tú misma podrías hacer bonitos adornos decorativos para el jardín. Necesitarás algunos objetos y de diferentes macetas para la elaboración de esta idea.  

 

 

IDEA 8:

TRENECITO DE CAJAS: Usa cajas de madera para hacer un bonito tren decorativo. Puedes pintarlo del color que quieras y dentro colocar macetas y plantas grandes o chicas. 

 

 

IDEA 9:

MACETAS DE MADERA: Esta es una manera muy hermosa de decorar el jardín. Puedes combinar estas macetas con hermosas plantas coloridas, te aseguramos que se verá increíble.

 

 

IDEA 10:

MOLINO DE MACETAS: Usa un trío de macetas, rotulador y palitos de madera para hacer tu propio molino de jardín. Complementará toda la decoración que tengas en el jardín. 

   

IDEA 11:

MACETAS COLGANTES DE PVC: Puedes utilizar viejos tubos de PVC para colocar plantas y sembradíos si tienes. Además que se verán impresionantes en el jardín de casa. 

 

 

IDEA 12:

ADORNO CON CUBETAS: No necesitas demasiadas cosas ni gastar dinero para realizar bonitas decoraciones para el jardín, mira esta idea utilizando cubetas de agua metálicas.

 

 

IDEA 13:

BICICLETA CON FLORES: Y ya para finalizar te dejamos una idea bastante vintage para el jardín, se trata de una bicicleta rodeada y decorada con hermosas flores coloridas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!