
No te pierdas estas ideas preciosas de sujetadores de cortinas que podrás hacer tú misma con diferentes cosas que tengas en casa. Además podrás inspirarte para hacer tus propias ideas originales y a tu gusto.
Hoy te mostramos varias ideas de sujetadores para cortinas que podrás hacer con cualquier cosa que tengas en casa, para no gastar dinero y además hacer manualidades decorativas a tu gusto. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Ideas Hermosas De Sujetadores De Cortinas Hechos Con Cualquier Cosa Que Tengas En Casa
IDEA 1:
SUJETADORES HECHOS CON CDS Y PAJILLAS: Así de fácil podrás hacer unos sujetadores preciosos y que no te costarán nada. Además puedes hacerlos con los colores que quieras para que queden a juego con tus cortinas.

IDEA 2:
SUJETADOR DE TAZA: Con una taza que no utilices también puedes hacer un sujetador precioso y que lucirá muy bien y muy original en tus cortinas.

IDEA 3:
SUJETADOR DE PELUCHE DE CONEJO: Esta idea es perfecta para hacer para las cortinas de habitaciones de niñas. Además puedes hacer tú misma el peluche o convertir uno.

IDEA 4:
SUJETADOR DE TENEDOR: Para las cortinas de la cocina este sujetador que va en la pared es una opción genial y que podrás hacer sin gastar nada de dinero. Solo debes tener cuidado al doblar el tenedor.

IDEA 5:
CONVIERTE UN ADORNO EN UN SUJETADOR: Este tipo de adornos que simulan una rama con pájaros es muy común. Y si tienes uno en casa podrás convertirlo en un sujetador para cortinas de una manera muy sencilla.

IDEA 6:
DA UNA NUEVA VIDA A COLLARES VIEJOS: Es hora de sacar esos viejos collares que ya no utilices y convertirlos en sujetadores de cortinas. Quedan muy bien y lo único extra que necesitarás son unas argollas o aros de metal.

IDEA 7:
SUJETADOR DE LAZO CON YUTE Y CUERDA: Esta idea es perfecta para darle un toque rústico a tus cortinas sin gastar mucho dinero. Es muy fácil de hacer y puedes hacerlo a medida.

IDEA 8:
SUJETADORES DE PELUCHES DE ANIMALES GRANDES: Toma un par de peluches grandes, fíjalos a la pared a cada extremo de las cortinas y luego haz una forma de mantener unidas sus manos, puede ser con cierre mágico.

IDEA 9:
UTILIZA CUERDA Y UN GANCHO DE LLAVERO: Este sujetador de cortinas tan elegante es sumamente fácil y económico de hacer. Además puedes cambiar los colores de la cuerda y el gancho si lo deseas.

IDEA 10:
SUJETADOR DE CUERDA BRILLANTE: Este tipo de cuerda es ideal para diferentes manualidades y este sujetador es precioso y fácil de hacer con cuerda así. Puedes hacerlo con la forma que desees.

IDEA 11:
SUJETADOR DE PERLAS: Como base para este sujetador puedes usar cartón grueso o cortar la forma de una bandeja de icopor duro. Luego pega las perlas para que tu sujetador tenga un acabado elegante y hermoso.

IDEA 12:
SUJETADOR DE VASO DE PLÁSTICO: Corta un vaso o bote de plástico con esta forma. Luego cúbrelo con crochet o como quieras y al final añade una vara para hacer un sujetador hermoso y muy funcional.

IDEA 13:
SUJETADOR DE MARIPOSA DE FIELTRO: Con tan solo usar fieltro y pedrería podrás hacer un sujetador tan hermoso como este. Lo mejor de esta idea es que podrás hacer la forma que quieras.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos!
Por: OM