FORMAS Y MANERAS DE DIVIDIR UNA SALA CON IDEAS FÁCILES Y DECORATIVAS.

Existen formas y maneras de dividir una sala con ideas fáciles y decorativas que pueden servir para casas pequeñas que tienen poco espacio o sencillamente para casas que no tienen divisiones internas.

Lo cierto es que estas ideas no solo te ayudarán a ahorrarte dinero, sino que también te ayudarán con la decoración de tu hogar. Las divisiones podrás hacerlas con diferentes tipos de materiales. Te darás cuenta que se verán muy bien.

FORMAS Y MANERAS DE DIVIDIR UNA SALA PARA CASAS PEQUEÑAS O SIN DIVISIONES

IDEA 1:

TABLAS Y BAMBÚ: Utiliza tablas para hacer el marco de tu división, y en la parte interna coloca los tubos de bambú. También puedes sustituir el bambú por tubos pvc y los pintas. Como puedes ver, esta idea quedará muy bien en tu sala.

IDEA 2:

VIEJAS PUERTAS: ¡Todo sirve! Esas viejas puertas que tenías intensión de tirar a la basura, son perfectas para colocarlas como división en tu sala. Esto le dará un toque vintage que la hará lucir muy linda y elegante.

IDEA 3:

LISTONES DE MADERA: Ésta es una idea bastante decorativa al estilo rústico. Y como puedes ver, no es tan difícil de hacer ya que consiste en armar una estructura a cuadros. Requiere pocas herramientas para su elaboración.

IDEA 4:

CON TRONCOS Y REPISAS: Una idea bastante original y muy decorativa que solo requiere de algunas tablas y un tronco de madera algo curvo para su elaboración.

IDEA 5:

DIVISIÓN CON PARABAN: La ventaja de los paraban que puedes hacerlos con varias divisiones, tantas como las que necesites. Por ejemplo, puedes tener de 3, 4 ó 5 divisiones. En este caso sus divisiones son de 4 ya que tiene repisas.

IDEA 6:

DIVISIÓN EN ESQUINA: También puedes hacer divisiones que vengan desde una esquina dándole una forma ovalada a la madera. Unas tablas con bisagras serán suficientes para éste tipo de división en tu sala.

IDEA 7:

TRONCOS O BAMBÚ: Ésta división no es más que unos cuantos bambú que van desde el techo al suelo. Como puedes ver, es muy decorativo y además muy fácil de hacer.

IDEA 8:

OTRA IDEA DE DIVISIONES CON TABLAS DE MADERA: Como puedes ver, éstas divisiones son perfectas para casa pequeñas sin divisiones, y que te ayudarán a dividir una sala de una habitación. Además, esta idea es muy decorativa.

IDEA 9:

SIMPLES CAJAS DE MADERA: Utiliza cajas de madera recicladas, píntalas y verás que bien se ven. Además de ayudarte a dividir tu sala, te será de utilidad para almacenar objetos en ellas.

IDEA 10:

OTRA IDEA CON LISTONES DE MADERA: Como puedes ver, luce genial las separaciones con listones de madera. Además, el colocar listones de madera en la sala, le dará un toque moderno a la decoración.

IDEA 11:

SEPARADORES CON PALETS: Éstos palets vienen completos en una sola pieza, así como los ves en la imagen. Solo tienes que colocarle unas tablas en la parte inferior que sirvan como soporte y de esta manera hacer que el palets quede en pie.

IDEA 12:

LISTONES Y CORTINAS: Una de las formas más fácil de dividir una sala es utilizando cortinas decorativas. Como puedes ver, queda muy bien ésta forma tradicional de separar ambientes.

IDEA 13:

TRONCOS Y RAMAS: Como puedes ver, no solo podrás dividir espacios como sala y comedor, sino que también puedes aplicar esta idea para otras zonas dentro de tu hogar.

IDEA 14:

DIVISIONES CON CORTINAS DE BAMBÚ: Lucen bien las cortinas de bambú ya que no solo separará el ambiente sino que también tus espacios quedarán decorativos.

IDEA 15:

SEPARADOR DE AMBIENTE CON CUERDAS: Para este tipo de separador de ambiente solo necesitas de un tronco, sujetar el tronco al techo y a partir de allí colocar las cuerdas una a una. Fíjate en la imagen para que el largo de la cuerda quede igual.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!