Aprende A Eliminar Rápidamente El olor De Orina De Cama, Sofá O Baño Con Este Tutorial

¿Quieres saber cómo eliminar rápidamente el olor de orina de cama o de cualquier otro espacio? Aprende cómo hacerlo con este tutorial. Es posible que si tienes mascotas estés acostumbrada a tener manchas y olor de orina por muchos lugares como el sofá o la alfombra.

Si tienes al nene pequeño todavía y está aprendiendo a ir al baño es muy común que todavía no controle mucho su manera de orinar, con este tutorial acabarás con ese problema.¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende a eliminar rápidamente el olor a orina de cama, sofá o baño

Materiales:

  • Toallas viejas o papel absorbente de cocina
  • Agua limpia
  • Limpiador de enzimático, vinagre, fécula de maíz o bicarbonato

Procedimiento:

Paso 1: Si has llegado justo a tiempo y la macha de orina aún esta fresca, retira el exceso de liquido en la zona mojada, ya sea la cama, la alfombra o incluso prendas de ropa. Utiliza las toallas viejas o el papel absorbente y presiona un poco sobre la mancha para que absorba lo más que pueda, si esta muy húmedo, retíralo y coloca otro.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

Paso 2: Luego de este proceso, te darás cuenta que la mancha esta casi seca y que ha perdido casi toda la humedad propia de la orina. Ahora aclara la mancha con un poco de agua limpia. Enjuaga la superficie y procede a retirar el exceso nuevamente con las toallas o una aspiradora de líquidos.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.
Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

Paso 3: Para eliminar los olores puedes utilizar bicarbonato, fécula de maíz o vinagre. El vinagre es lo más aconsejable ya que puede producir un nuevo cerco en los tejidos. Introduce el vinagre en un envase con boquilla de spray y rocíalo en la superficie y cepillalo.

En caso de utilizar los demás ingredientes, debes verterlo directamente en la zona afectada y cepillarlo. Mantén la mezcla durante 24 horas para que absorba y neutralice los olores luego retira.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH