APRENDE A ELIMINAR EL OLOR DE ORINA RÁPIDAMENTE DE CAMA, SOFÁ O BAÑO CON ESTE PROCEDIMIENTO

Aplica este sencillo truco y aprende a eliminar el olor de la orina de forma rápida y sencilla de cualquier superficie. Además es un truco muy fácil y también muy económico para el que solo necesitarás un poco de paciencia y los materiales.

Tienes que conocer este truco para eliminar el olor a orina de cualquier superficie de una manera sencilla y sumamente efectiva. Podrás aplicarlo cada vez que lo necesites para eliminar ese molesto olor de tu hogar.

Truco Muy Eficaz Para Eliminar El Olor A Orina De Cualquier Lugar De Tu Hogar

LO QUE NECESITARÁS:

  • Toallas viejas o papel absorbente.
  • Papel periódico.
  • Agua limpia.
  • Vinagre, fécula de maíz o bicarbonato.
  • Cepillo.
  • Botella con atomizador.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Lo primero que debes hacer es retirar el exceso de líquido. Para ello utiliza toallas viejas o papel absorbente. Presiona la toalla o papel levemente sobre la mancha para que absorba y retires el máximo líquido posible.

Puedes complementar las toallas o el papel absorbente con un poco de papel periódico ya que es muy absorbente y te servirá para secar aún más la mancha. Pero no lo utilices en superficies que se puedan manchar ya que la tinta del papel suele desteñir y podría manchar la superficie que estás limpiando.

eliminar el olor de orina

PASO 2:

Después, cuando notes que la mancha está prácticamente seca y libre de la humedad de la orina, es momento de aclarar un poco la superficie y continuar eliminando la orina. Para ello enjuaga con un poco de agua fresca y limpia la superficie.

Luego utiliza otra toalla o más papel absorbente para retirar el exceso de agua y dejar la superficie lo más seca posible antes de continuar.

eliminar el olor de orina

PASO 3:

Por último tendrás que terminar de eliminar la mancha y también el olor a orina. Para hacerlo, puedes utilizar bicarbonato, fécula de maíz o vinagre. Si decides utilizar bicarbonato o fécula de maíz debes verterlo directamente sobre la mancha y utilizar un cepillo para enjuagarlo. Deja actuar durante al menos 24 horas para que cualquiera de estos dos productos absorba los restos de orina y elimine los olores.

En caso de que decidas utilizar vinagre viértelo en una botella con atomizador y rocíalo sobre la mancha. Luego cepilla y deja que actúe por al menos un par de horas.

Finalmente enjuaga con un poco de agua para retirar el producto que hayas utilizado. Si notas que no ha sido del todo efectivo, puedes repetir el truco para así eliminar la mancha y el olor por completo.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: NEH/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!