¡FÁCIL! HAZ ESPONJOSOS COPOS DE NIEVE PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Mira este sencillo paso a paso y aprende a hacer unos copos de nieve para decorar tu árbol de navidad de forma espectacular. Además son económicos y muy rápidos de hacer por lo que serán adornos ideales para decorar todo tu árbol.

Con este tutorial súper sencillo podrás hacer unos adornos de copos de nieve increíbles que podrás utilizar para decorar tu árbol de navidad o todo lo que se te ocurra. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Tutorial Para Hacer Unos Preciosos Copos De Nieve Para Decorar En Navidad

LO QUE NECESITARÁS:

  • Alambre de chenilla o limpiapipas con brillantina.
  • Regla.
  • Pinzas.
  • Hilo resistente o de alambre.
  • Hilo decorativo.
  • Tijeras.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar toma 6 piezas de chenilla o limpiapipas de 30 cm cada una, si las que tienes son más largas puedes cortarlas con las pinzas. Luego toma la regla y corta cada pieza a 6 cm. Así como te mostramos en la imagen, en total deberás tener 30 piezas de 6 cm.

copos de nieve para decorar

PASO 2:

Después une todas las piezas lo más pegadas que puedas y con el hilo resistente o alambre amárralas para que queden con esa forma, puedes reforzar el amarre tanto como quieras y luego corta cualquier exceso con tijeras o pinzas.

copos de nieve para decorar

PASO 3:

Una vez que tengas todas las piezas de alambre de chenilla o limpiapipas bien unidas, toma el hilo decorativo que hayas elegido para colgar tu copo de nieve, haz un nudo para formar con el hilo una oreja que te permita colgar tu copo de nieve y además deja un poco de hilo para amarrarlo a las piezas que ya llevas. Así como te mostramos en la imagen.

copos de nieve para decorar

PASO 4:

Cuando ya tengas bien amarrado el hilo a tus alambres de chenilla o limpiapipas, corta el sobrante con unas tijeras, debería quedarte como te mostramos acá abajo. Luego comienza a abrir cada alambre de chenilla para irle dando forma a tu copo de nieve, ábrelos con cuidado y dándole la forma que desees.

PASO 5:

Continúa abriendo cada pieza de alambre para formar así tu copo de nieve y que se vea muy pomposo. Y para terminar, puedes cortar las puntas de los alambres con la pinza para darle un acabado más parejo y obtener así un mejor resultado.

Y así se verían tus copos de nieve terminados. Ten en cuenta que puedes hacer tantos como quieras y con diferentes colores:

CRÉDITOS: MARLENA-Hand Made / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!