Convierte Envases de Champú En Algo Útil. Aquí 10 Increíbles Ideas Para Tu Hogar.

Si eres de las que tira a la basura los envases de champú con estas 10 ideas no lo harás más. Conviértelos en algo útil de manera sencilla.

De seguro que haz tirado a la basura una gran cantidad de envases de champú, con estas ideas te arrepentirás de haberlo hecho. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

10 Maneras De Reutilizar Envases De Champú De Forma Fácil Y Útil

IDEA 1:

PORTA LÁPICES DE COLORES: Utiliza un porta retrato de tamaño mediano y crea un bello porta lápices hermoso. Solo deberás cortar varios frascos de champú por la mitas y pegarlos al porta retrato.

envases de champú

IDEA 2:

PORTA UTENSILIOS DE COCINA: Corta varios frascos de champú, únelos y forma un lindo porta utensilios de cocina. Puedes pintarlo si lo deseas.

envases de champú

IDEA 3:

PEQUEÑO MONEDERO: Recorta el frasco con las tijeras, pega broches con pegamento resistente y de esta forma obtendrás un monedero hecho con frascos de champú.

envases de champú

IDEA 4:

PORTA ESPONJAS: Esta es una forma muy práctica de tener a la mano las esponjas para lavar platos. Haz unos orificios en la parte de abajo para que al colocar las esponjas escurran.

envases de champú

IDEA 5:

PORTA JOYAS: Crea un interesante y muy útil porta joyas con frascos de champú. Es verdaderamente útil esta manualidad y como resultado tendrás un porta joyas que también sirve como exhibidor.

IDEA 6:

PORTA SECADOR: Crea un práctico porta secador de pelo y colócalo en un lugar estratégico que puedas tenerlo a la mano y puedas utilizarlo mientras te secas el cabello.

IDEA 7:

PORTA JABÓN: Crea una linda jabonera con un simple frasco de plástico de champú para colocarlo en el lavamanos. Te será realmente útil.

IDEA 8:

PORTA JABÓN PARA LA DUCHA: De igual forma también puedes crear un porta jabón para la ducha con los frascos de champú.

IDEA 9:

PORTA CEPILLOS DE DIENTES: Con los frascos de champú crea un lindo porta cepillo de dientes y crema dental. Decóralo a tu gusto y de forma creativa.

IDEA 10:

MONEDERO CON CIERRE: Crea un hermoso monedero con un frasco de champú, un trozo de tela y un cierre. Muy fácil y muy económico de hacer.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!