¡Paso A Paso Para Hacer Un COJÍN EN FORMA DE BESO! Estupenda Idea Para Decorar La Habitación De Las Chicas.

¡Bienvenida manualista!. En esta ocasión te enseñaré a hacer un cojín en forma de beso para decorar la habitación de tus chicas. Aprende con este paso a paso a elaborar este fantástico cojín con esta increíble figura para tus pequeñas.

Sin duda, una gran idea que te será de mucha utilidad no solo para decorar, sino también para que tus niñas se sientan satisfechas con increíbles ideas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende con este paso a paso cómo hacer un cojín en forma de beso.

Materiales a necesitar:

  • Tela de lentejuelas color rosa.
  • Tela de color rosa.
  • Tijeras.
  • Alfileres.
  • Cartón.
  • Aguja e hilo.
  • Relleno.
  • Lápiz.

Procedimiento:

PASO 1:

En primer lugar, toma un pedazo de cartón y dibuja una figura parecida a la mitad de una hoja grande. Dobla tu tela de lentejuelas y corta un trozo de ella guiándote de la figura de tu cartón, de esta manera obtendrás la forma de un beso. Deja 2 o 3 centímetros de distancia en los bordes.

Autor de la imagen: beauty by sanita / YouTube

PASO 2:

Ahora corta un trozo de tela de color rosa del mismo tamaño que la tela de lentejuelas. De esta manera ya tendrás tus dos trozos con figura de beso en tus dos telas.

Autor de la imagen: beauty by sanita / YouTube

PASO 3:

Procede a tomar tu molde, es decir, tu trozo de cartón, dibujale con tu lápiz una curva en la mitad, y recórtala con ayuda de tu tijera. Esta curva deberá quedar marcada en ambas figuras.

Autor de la imagen: beauty by sanita / YouTube

PASO 4:

Une con los alfileres la tela rosa y la tela de lentejuelas. Toma una de las mitades cortadas, y ubicalas en la parte inferior de tu tela rosa con figura de beso. Dibuja el borde superior del molde de ambos lados y cose todo el contorno de la figura grande en forma de beso dejando 3 centímetros de distancia en el borde.

Autor de la imagen: beauty by sanita / YouTube

PASO 5:

Corta con la tijeras el contorno de manera salteada (recuerda dejar un espacio abierto para poder meter el relleno), voltea la figura y cose también la línea dibujada de manera ondulada en el centro, de esta manera tu figura de beso se dividirá en dos. Deja un pequeño agujero de ambos lados.

Autor de la imagen: beauty by sanita / YouTube

PASO 6:

Finalmente, solo mete suficiente relleno de ambos lados y cierra los agujeros con una costura resistente. De esta manera verás cómo tu figura de beso va tomando forma con tan solo pocos pasos para poder elaborarla en casa.

Autor de la imagen: beauty by sanita / YouTube

Vídeo tutorial de cómo hacer un cojín en forma de beso para decorar.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

AJT