¿Tu Árbol De Navidad Y Tus Adornos Están Polvorientos? ¡Aquí La Solución!


Si tienes en casa un árbol de navidad y tus adornos están polvorientos, ¡no te preocupes! aquí te doy una solución práctica para quitar todo el polvo que acumula en él mientras esta de pie y con esta idea limpiarás también tus adornos navideños.

Para solucionar este problema, te he traído algo que te ayudará a quitar el polvo y además quedará perfumado. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Cómo Limpiar Tu Árbol De Navidad Y Tus Adornos Polvorientos

Con este paso a paso no solo dejarás tu árbol de navidad perfumado sino cualquiera de tus adornos navideños que se puedan mojar. El proceso no es complicado ni costoso y lo mejor es que no solo tu árbol de navidad olerá muy rico, sino también tu sala.

MATERIALES A NECESITAR:

  • Una cubeta grande
  • Suavizante de ropa concentrado o esencias aromatizantes.
  • Un rollo de cuerda

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Saca el árbol de navidad de su caja. Toma el rollo de cuerda y envuelve tu árbol de navidad artificial con él. Trata de envolverlo bien de manera que sus ramas no sobresalgan.

polvorientos

PASO 2:

Seguidamente llena la cubeta con agua y a continuación agregarás 1 tapa de suavizante para ropa concentrado. No abuses de la cantidad, usa solo lo que necesites.

polvorientos

PASO 3:

Ahora introduce el árbol de navidad polvoriento dentro de la cubeta llena de agua. El árbol no entrará por completo dentro de la cubeta por lo que deberás tomar un recipiente y dejarás caer agua de arriba hacia abajo.

Luego toma la parte superior de la rama del árbol y sumerge varias veces dentro del agua, de manera de que quede la suciedad allí.

polvorientos

PASO 4:

Como puedes ver, el agua saldrá sucia y tu árbol de navidad que estaba polvoriento quedará muy limpio y aromático. Repite el mismo procedimiento en caso de ser necesario.

PASO 5:

Coloca al aire libre el árbol de navidad para que se seque por 1 día. Repite éste procedimiento con los adornos de navidad que puedas mojar. Sumerge dentro del agua varias veces y los dejarás secar por 1 día.

Una vez que tu árbol de navidad este completamente seco, retira la cuerda, ábrelo y cuelga en él los adornos de navidad. Con este truco tu árbol quedará limpio, muy limpio y aromatizado.

CONSEJOS:

1. Debes dejar secar muy bien el árbol antes de armarlo ya que es peligroso al momento de colocar las luces de navidad.

2. Los adornos navideños también deben estar completamente secos a fin de evitar accidentes.

3. Este procedimiento lo puedes aplicar si tienes mascotas, de esta manera eliminaras cualquier olor desagradable.

4. Es recomendable aspirar el árbol antes de guardarlo con una aspiradora de mano, ya que las aspiradoras de mano no tienen la misma fuerza al aspirar y así las ramas de tu árbol quedarán intactas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!