INSPIRATE EN ESTAS IDEAS Y HAZ UN CAMBIO DE HABITACIÓN PARA NIÑAS

Transforma por completo la habitación de tus hijas con estas ideas de decoración de habitación para niñas que te servirán como inspiración. Además podrías tomar estas ideas y añadir los toque que quieras para hacer la decoración perfecta para tus niñas.

Haz un gran cambio en la habitación de tus niñas con estas geniales ideas de decoración con colores pasteles. Son ideas muy originales y hermosas de las que te puedes copiar.

Mira Estas Ideas Y Anímate A Hacer Un Cambio En La Habitación De Tus Niñas

IDEA 1:

AÑADE MUCHOS ELEMENTOS: Ponte de acuerdo con tu niña y decora su habitación completamente a su gusto con diferentes elementos en las paredes y peluches.

IDEA 2:

HAZ ALGO HERMOSO EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA: Si tienes poco espacio decorar con elegancia también es posible. Solo tienes que aplicar tu creatividad y decorar con muchos objetos coloridos.

habitación para niñas

IDEA 3:

APROVECHA CADA RINCÓN: Si a tu niña le gustan los peluches, aprovecha eso para decorar cada rincón de su habitación con una paleta de colores pasteles.

habitación para niñas

IDEA 4:

COMBINA BLANCO CON ROSADO: Esta combinación de colores no puede fallar y como puedes ver, queda muy hermosa y te permite añadir diferentes elementos decorativos.

habitación para niñas

IDEA 5:

DECORA LA CAMA CON UN ESTILO VINTAGE: Si la decoración es para una niña más grande, puedes hacer que sea más elegante con un estilo como este.

habitación para niñas

IDEA 6:

AGREGA UN MINI SOFÁ Y UNA MESA: Así tu pequeña tendrá espacio para jugar y sentirse cómoda dentro de su habitación. Además la habitación se verá preciosa.

habitación para niñas

IDEA 7:

DECORA CON CUADROS Y UNA PINTURA ORIGINAL: La decoración de las paredes es importante y con esta idea podrás hacer que luzcan preciosas. Además con una pintura como esta harás que se vea original.

IDEA 8:

OPTA POR COLORES CLAROS: Con una decoración como esta tu habitación para niñas emitirá paz y tranquilidad mientras sigue luciendo hermosa y al gusto de tu hija.

IDEA 9:

HABITACIÓN ROSADA CON LUCES: Esta es una decoración perfecta para niñas más grandes o adolescentes. Como puedes ver, el resultado es increíble y luce muy elegante.

IDEA 10:

AGREGA UN PEQUEÑO ESCRITORIO CON SILLA: A una habitación pequeña podrás hacerle una transformación increíble con un escritorio como este. Además será muy útil para tu niña.

IDEA 11:

COMPLEMENTA LA DECORACIÓN CON UNA ALFOMBRA: Una alfombra a juego hará que la habitación luzca más acogedora y también muy elegante.

IDEA 12:

APROVECHA UNA HABITACIÓN GRANDE: Si se trata de una habitación con suficiente espacio podrás aprovechar para colocar diferentes muebles y decorar cada rincón.

IDEA 13:

UNA DECORACIÓN FELPUDA HARÁ UNA GRAN DIFERENCIA: Así podrás hacer que la habitación luzca hermosa, elegante y también muy acogedora y cómoda.

IDEA 14:

PARA LAS AMANTES DEL ROSADO: En caso de que a tu niña le guste mucho el rosado, con esta idea harás una decoración preciosa y también elegante.

IDEA 15:

DECORA CON POSTERS Y TAPETES: Esta combinación de elementos hará que la decoración quede bien complementada y luzca llamativa y original.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!