Mira y aprende cómo hacer un adorno navideño muy bello para tu hogar con tan solo utilizar una copa y un poco de pintura. Además es muy fácil de hacer y podrás hacer tantos como quieras para colocar por todo tu hogar en estas navidades.
En esta ocasión te compartimos un tutorial navideño muy fácil y económico para hacer un bello adorno para colocar en cualquier parte de tu hogar y que se verá increíble. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Aprende A Hacer Un Bello Adorno Navideño Con Una Copa Fácil Y Rápido
LO QUE NECESITARÁS:
- Copa de vidrio.
- Pintura acrílica blanca.
- Esponja para pintar.
- Cinta adhesiva.
- Pintura acrílica roja.
- Brillantina líquida roja.
- Brocha.
- Cinta negra.
- Broche o hebilla pequeña.
- Pistola de silicona.
- Cuentas de diamantes o perlitas.
- Muérdago navideño decorativo.
- Vela.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar, aplica pintura acrílica blanca por toda la copa utilizando una esponja para así obtener un mejor acabado. Te recomendamos dar una segunda capa de pintura cuando la primera haya secado, para cubrir bien todo el vidrio. No es necesario que pintes la parte interior de la copa ya que no se verá en el resultado final.
PASO 2:
Luego coloca cinta adhesiva tratando de que quede en la mitad de la copa y que quede lo más recta posible, esto es muy importante para pintar la copa en dos tonos y lograr un acabado precioso y muy profesional. Una vez que tengas colocada la cinta pinta la parte superior de rojo.
Utiliza una esponja pequeña para pintura y da dos capas de pintura para un mejor resultado.
PASO 3:
Una vez que la pintura roja esté totalmente seca aplica un poco de brillantina líquida roja y espárcela muy bien con una brochita. Así como te mostramos en la imagen, hasta cubrir toda la parte roja de la copa. Luego retira la cinta adhesiva.
PASO 4:
Ahora es momento de hacer un cinturón para decorar tu copa, para hacerlo simplemente toma una hebilla o broche que pueda servir como hebilla y un poco de cinta negra. Coloca la hebilla en la cinta y luego pega la cinta a la copa utilizando silicona caliente.
PASO 5:
Por último, solo queda decorar un poco tu copa, en este caso utilizaremos cuentas de pedrería que simulan ser diamantes, pero tu puedes usar lo que quieras. Simplemente pega cualquier decoración que vayas a añadir con silicona caliente como te mostramos en la imagen.
Para el toque final añadimos un muérdago navideño de plástico en el mango de la copa, que queda muy bien y le da un toque precioso.
¡Y listo! Ya solo tendrás que colocar una vela y tendrás listo tu adorno navideño precioso y muy llamativo:
CRÉDITOS: Arte e Projeto / YouTube
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos!
Por: OM