13 Ideas Únicas Para Decorar Tu Jardín Con Ruedas De Bicicletas

Mira estas ideas para decorar tu jardín reciclando ruedas de bicicletas. Puedes hacer una gran variedad de cosas para darle un gran aspecto a tu jardín. Son muy sencillas y te sorprenderá lo hermosos que son los resultados.

Hoy te compartiremos varias ideas para que recicles viejas ruedas de bicicletas y las conviertas en grandes decoraciones para tu jardín. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Conoce Estas 13 Ideas Para Decorar Tú Jardín Con Ruedas De Bicicletas

IDEA 1:

RELOJ PARA EXTERIORES: Convierte una vieja rueda de bicicleta en un reloj perfecto para exteriores. Puedes hacerlo solo por decoración o incluso colocarle el motor de un reloj para hacerlo funcional.

IDEA 2:

ADORNOS CON RUEDAS Y BOTELLAS: Coloca varias botellas de vidrio dentro de los radios de la rueda de bicicleta y tendrás un adorno increíble para colocar en tu jardín.

IDEA 3:

CERCA CON RUEDAS: Utiliza varias ruedas para hacer cercas y separaciones en tu jardín. Todo lo que debes hacer es pegarlas entre ellas y colocarlas como una cerca.

IDEA 4:

BANCA CON RUEDAS: Crea una banca con los bordes de las ruedas, dale la forma y el tamaño que quieras. Además puedes utilizar los cauchos para hacer el asiento y el soporte para espalda de la banca.

IDEA 5:

FLORES DECORATIVAS: Pinta varias ruedas de bicicleta y colócalas en soportes de tubos para hacer unas flores decorativas que resalten tu jardín.

IDEA 6:

COLGANTES COLORIDOS: Introduce platos desechables translúcidos en los radios de las ruedas y cuélgalos en tu jardín. Con el viento se moverán y mostrarán hermosos reflejos de luz.

IDEA 7:

MÓVIL CON BOTELLAS: Utiliza una rueda de bicicleta en horizontal, para colgar de ella varias botellas de vidrio y plástico que sean translúcidas, luego cuelga la rueda para tener un móvil muy bonito.

IDEA 8:

MESITA PARA EXTERIORES: Con varias ruedas de bicicleta puedes hacer una mesa única para colocar en tu jardín o patio. El resultado es bastante bonito.

IDEA 9:

MOLINILLO DE VIENTO: Pega en los radios de la rueda, banderines o láminas de vidrio de colores. Y colócala en una base que le permita girar. Cuando haya viento se verá muy bonito.

IDEA 10:

ARCO DE BICICLETAS RECICLADAS: Une varias bicicletas viejas entre si, por las ruedas. y colócalas en forma de arco en tu entrada o jardín.

IDEA 11:

FLOREROS PARA PARED: Pega las ruedas en una base de madera y añade un soporte para un vaso o florero. Luego colócalos en la pared y añade tus flores.

IDEA 12:

PARED PARA ENREDADERAS: En un marco de madera o de tubos coloca varias ruedas de bicicleta y pon esta pared cerca de plantas enredaderas. Con el tiempo crecerán y se enredarán en esta pared.

IDEA 13:

VITRAL: Convierte el marco de una rueda en un vitral precioso y perfecto para decorar tu jardín. Puedes hacerlo con cartón grueso para hacer las formas de engranajes y papel translúcido de colores para dar el efecto de vidrio.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí ???? Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!