¡No Desperdicies Espacio! Mira Estas Ideas De Estantes Para Organizar Tu Hogar

Mira con estas ideas como puedes organizar todo tu hogar con estantes. Son muebles muy bonitos que además te ayudarán a sacar un mayor provecho de los espacios de la casa. 

Lo que verás en este momento son diferentes diseños de estantes usados para organizar y acomodar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Estantes Para Organizar

 

IDEA 1:

ESTANTE Y NEVERA: Mira como puedes hacer para crear un bonito estante para aprovechar los espacios alrededor de la nevera. Platos y demás utensilios podrían ir en esos espacios. 

 

 

IDEA 2:

ESTANTES DE COLORES: Además de ayudarte a organizar y ordenar tus espacios, estos bonitos estantes mayormente de madera, pueden servirte también para decorar la casa. 

 

 

IDEA 3:

ESTANTE Y MESA DE ORDENADOR: Aquí tienes una excelente idea para combinar dos muebles. Puedes ubicarlos en la habitación y colocar en él varios objetos personales. 

 

 

IDEA 4:

ESTANTE PARA COCINA: Por este lado te dejamos otra bonita idea para la cocina. Puedes ver como están aprovechados los espacios al descubierto, la verdad se ve bastante bien. 

 

 

IDEA 5:

APROVECHA LOS ESPACIOS: Esta idea te servirá si quieres utilizar cada uno de los espacios de la cocina. Puedes ver que hay estantes en todas partes, y la cocina está despejada. 

 

 

IDEA 6:

ESTANTES DECORATIVOS: Como te habíamos dicho anteriormente, estos objetos también podemos utilizarlos para decorar. Mira cómo puedes decorarlos con una linda vajilla. 

  Estantes Para Organizar  

IDEA 7:

ESTANTE PARA OBJETOS DE LIMPIEZA: Puedes apartar de tu vista estos objetos y además mantenerlos en lugares cerrados y seguros. Útil si tienes mascotas o niños. 

 

Estantes Para Organizar  

IDEA 8:

ESTANTE COMPLETO PARA COCINA: Para esta idea queremos mostrarte lo bien que se ven estos estantes completos. Ya no te faltará más espacio en la cocina para guardar. 

 

 

IDEA 9:

ESTANTE PARA SALA DE ESTAR: Dale una buena vista a tu sala de estar con esta bonita ideas, además de esto ya sabes donde puedes colocar todos tus libros. ¡Genial!

 

Estantes Para Organizar  

IDEA 10:

ESTANTE COMPLETO DE PARED: Por aquí te dejamos otra idea de estante completo de pared. Esta vez te lo mostramos en un lavadero para almacenar ropa y otras cosas.

 

 

IDEA 11:

ESTANTE PEQUEÑO: No necesitas todo el espacio del mundo ni cosas demasiado grandes para organizar y decorar. Mira esta bonita y simpática idea, va al lado de la cocina. 

  Estantes Para Organizar  

IDEA 12:

ESTANTE ESQUINERO: Casi nunca podemos aprovechar los espacios de las esquinas. Por eso queremos dejarte esta idea, para que puedas sacar el mayor provecho posible. 

 

 

IDEA 13:

ESTANTE DETRÁS DE PUERTA: Para finalizar te mostramos un bonito estante detrás de la puerta. Al igual que las esquinas, casi nunca aprovechamos estos espacios. 

  Estantes Para Organizar

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!