Cómo Hacer Una Hermosa Maceta Para Decorar Tu Jardín Con Garrafas Plásticas

No podrás creer lo fácil que es hacer esta hermosa maceta con garrafas plásticas para decorar tu jardín. Elabórala con los materiales que ya no usas y que tienes en casa. ¡No los tires al basurero!

Las garrafas plásticas las puedes aprovechar de muchas maneras en manualidades de reciclaje. Aquí te mostramos cómo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Haz Una Maceta Con Garrafas Plásticas Y Embellece Tu Jardín Reciclando

MATERIALES:

  • Garrafa plástica de 4 litros
  • Exacto
  • Tijera
  • Silicón
  • Pega blanca escolar
  • Franja de tela o cinta de 10 cm de ancho
  • Plantillas para imprimir con figuras de ojos y bocas. ¡Búscalas en internet!
  • Retazos de tela (puede ser una ropa vieja)
  • Cadenas o zarcillos viejos de fantasía

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Corta por la mitad la garrafa. Toma el fondo y, con silicón, pega la franja de tela o cinta, bordeando todo el contorno. Abre agujeros para el drenaje de la maceta. Ya tenemos la primera maceta.

PASO 2:

Con la parte superior de la garrafa haremos un segundo matero.  

Ahora, con la tijera, nivela el borde para que quede bien pulido. Recorta los ojos de tus plantillas y con la ayuda de un pincel y pega escolar, fíjalos muy bien en la garrafa.

Asegúrate de que los ojos queden bien pegados aplicando por encima de la figura más pegamento. Ahora recorta la boca y haz el mismo procedimiento.

PASO 3:

Toma el retazo de tela y dóblalo a modo de turbante. Ahora colocaremos los zarcillos. Para ello, pega en los costados con silicón caliente para ablandar el plástico, las cadenas.

PASO 4:

Inserta tu planta dentro del recipiente y mira que fácil fue elaborar tu nueva y bonita maceta.

CRÉDITOS: Ronycreativa manualidades/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!