ÉSTAS SON LAS MANUALIDADES QUE PUEDES HACER PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Mira estas hermosas manualidades que podrás hacer tú misma fácilmente para sorprender a tus seres queridos en el día de San Valentín. Además son ideas económicas tanto para regalar como para decorar en ese día tan especial.

Hoy te compartimos 15 ideas de manualidades hermosas, originales y fáciles que podrás hacer para el día de San Valentín. Son ideas geniales que podrás hacer de manera rápida y sencilla.

Ideas De Manualidades Que Puedes Hacer Tú Misma Para El Día De San Valentín

IDEA 1:

HAZ ADORNOS CON BOTELLAS Y YUTE: Esta es una manera sencilla de hacer unos adornos muy bonitos que podrás utilizar para decorar cualquier mesa o rincón de tu hogar con poco dinero. Es ideal si tienes muchas botellas en casa.

día de san valentín

IDEA 2:

ADORNOS DE FRASCOS CON CORAZONES DE FIELTRO: Esta es otra manera genial y creativa de hacer unos adornos originales para tu celebración de San Valentín.

día de san valentín

IDEA 3:

REGALA CHOCOLATES DE UNA MANERA ORIGINAL: Así de fácil podrás regalar chocolates a tus seres queridos de una manera hermosa y también muy original.

día de san valentín

IDEA 4:

CREA UNOS HERMOSOS FRASCOS DE DULCES: Recicla frascos de vidrio y con un poco de pintura brillante podrás hacer que se vean hermosos para regalar dulces.

día de san valentín

IDEA 5:

UTILIZA PAPEL PARA HACER UNA HERMOSA CARTA: Así podrás hacer una carta espectacular para regalar en ese día. Es fácil de hacer y puedes hacerlo con los colores que quieras.

día de san valentín

IDEA 6:

REGALA DULCES CON ADORNOS DE CORAZÓN: Con varios materiales puedes hacer estos adornos que también funcionan muy bien como regalos para dulces.

IDEA 7:

HAZ UN ADORNO DE CORAZÓN CON PIEZAS DE ROMPECABEZAS: Así podrás hacer un adorno precioso para usar como corona y decorar cualquier puerta.

IDEA 8:

HAZ VELAS DECORADAS: Con yute y fieltro podrás decorar unas velas blancas para hacer que luzcan hermosas y vayan acorde con el resto de tu decoración.

IDEA 9:

HAZ MARIPOSAS CON CHUPETAS: De esta manera podrás hacer muchísimos regalos de forma rápida y sencilla. Serán detalles muy lindos que puedes dar a muchas personas.

IDEA 10:

CORONA DE CORAZONES: Con papel o foami puedes hacer varios corazones para luego juntarlos y crear una corona de corazones para decorar tu puerta.

IDEA 11:

HAZ REGALOS CON MACETAS: Con pequeñas macetas puedes llevar a cabo esta idea tan espectacular para sorprender a tus seres queridos con regalos deliciosos.

IDEA 12:

HAZ MINI CAJAS DE PIZZA: Con estas cajitas de pizza podrás dar regalos a tus seres queridos de una manera divertida y llamativa en ese día tan especial.

IDEA 13:

MINI PIÑATAS DE CORAZÓN: También puedes hacer tú misma estas mini piñatas con forma de corazón para regalar golosinas en este día. Además puedes hacerlas a tu gusto.

IDEA 14:

PRECIOSOS REGALOS DE OSITOS: Con cartón puedes hacer esta idea tan linda con la que podrás regalar dulces a tus seres queridos, además puedes hacer tantos como necesites.

IDEA 15:

GUIRNALDAS DE CORAZONES: Si quieres decorar tu hogar de forma llamativa para este día, puedes hacer guirnaldas así con papel e hilo. Como puedes ver, puedes usar varios colores y hacer tantas como quieras.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!