Las Ideas Más Lindas De Portapapel De Cocina Que Todas Querrán Tener

Tres portapapeles decorativos de cocina con diseños en tela, crochet y formas creativas colgados sobre pared blanca.

¿Cansada de contemplar el rollo de papel colgado en el rincón de la cocina sin gracia? El portapapel de cocina ya no es un simple artilugio funcional. Ahora es un recurso decorativo, organizador y lleno de estilo.

Aquí descubrirás ideas ingeniosas, encantadoras y singulares que convertirán ese rincón olvidado de tu cocina en un tesoro que todas desearán tener. Si tu cocina es moderna, rústica o minimalista: tenemos una solución ideal para ti. ¡Sigue leyendo y encuentra tu favorito!

Dale Vida A La Cocina Con Estas Ideas De Portapapel De Cocina

IDEA 1: PORTAPAPEL TELA ROJA CON DETALLES DE CORAZÓN

Este diseño de portapapel de cocina tan elegante lo puedes hacer incluso con telas que te hayan sobrado de algún proyecto de costura. Además de ser muy decorativo, puedes colocar en él no solo el rollo de papel de cocina, sino también el rollo de papel aluminio, papel film para alimentos, entre otros.

Portapapel de cocina en tela roja con corazones, colgado en pared junto a zona de cocina acogedora.

IDEA 2: TELA Y BORDADO A MANO

¡Te enamorarás de este increíble diseño de portapale de cocina!. Si eres experta en tejido a crochet o ganchillos, esta idea es para ti para que decores tu cocina hermosamente con un lindo portapapel de cocina con flores tejidas.

Portapapel de cocina decorado con flores tejidas en crochet multicolor sobre tela negra colgada en pared de cocina.

IDEA 3: PORTAPAPEL TRIPLE EN TELA MARRÓN

Otro hermoso diseño funcional con capacidad de colocar varios rollos de papel de cocina en él y que además no puedes dejar pasar por alto. Este diseño está hecho con encajes en beige y tela marrón con girasol decorativo.

Portapapel de cocina en tela marrón con girasol decorativo, encaje blanco y compartimentos para tres tipos de papel.

IDEA 4: PORTAPEL ACOLCHADO ESTILO KAWAII

Este diseño de portapapel aporta encanto visual que todos amarán. Si eres experta en tejido a crochet, puedes colocarle lindos detalles para decorarlo, y si no eres tan habilidosa, no te preocupes: sustituye el crochet por tela y listo.

Portapapel de cocina con corazones y espirales sobre tela acolchada, acompañado de utensilios y decoración temática infantil.

IDEA 5: PORTAPAPEL DE CASITA MULTICOLOR

Es ideal para ti si tienes en casa muchos retazos de tela. Así, de esta forma podrás aprovecharlos de la mejor manera. Además de darle uso a esos retazos de tela, llenarás de vida tu cocina con esos colores vibrantes.

Portapapel de cocina en forma de casa con tela acolchada de colores, girasoles decorativos y bolsillos con utensilios de madera.

IDEA 6: PORTAPAPEL DE COCINA CON BOLSILLOS

Otro diseño acolchado que lucirá muy bien en tu cocina. Además tiene bolsillos que te servirán para colocar en él los utensilios que más usas y así los tendrás siempre a la mano. Es un portapel de cocina que brinda funcionalidad con estilo.

Portautensilios de tela acolchada pastel con bolsillo decorativo y utensilios de madera en cocina acogedora.

IDEA 7: PORTAPAPEL CON BORDADO PERSONALIZADO

Este modelo de portapapel de cocina tiene un espacio que te permitirá colocar frases bonitas y tiernas. Además, también puedes colocar allí, en lugar de frases, un calendario. De esta manera, podrás ver la fecha y los días de la semana. ¡Es una súper idea, ¿verdad?!

Colgante decorativo bordado con flores rojas y amarillas sobre fondo oscuro junto a jarrón con flores tejidas.

IDEA 8: PORTAPAPEL DE COCINA A CROCHET ROSA

Atrévete y hazlo en colores pasteles; verás que te quedará tan hermoso como este diseño. Este accesorio único tiene la opción de colocar en él otros papeles de cocina, y así, de este modo, siempre los tendrás a la mano.

Accesorio tejido a mano en crochet rosa con flores bordadas y diseño decorativo primaveral para cocina con estilo romántico.

IDEA 9: ELABORADO EN CUADROS A CROCHET

Este accesorio decorativo tejido a crochet dará vida a las paredes de tu cocina. Además, con un portapapel de cocina así podrás aprovechar más el espacio sobre la encimera, y así verás tu cocina más ordenada y despejada.

IDEA 10: PORTAPEPEL CON VOLANTES DECORATIVOS

Esta idea es parecida al diseño anterior, con la diferencia de que está hecha con tela y volantes amarillos. Para que este diseño luzca aún más hermoso, adorna con flores, moños y encajes. Además, podrás colgar allí varios rollos de papeles de cocina.

Organizador colgante de tela amarilla con lazos y flores decorativas en pared de cocina con encimera y maceta.

IDEA 11: PORTAPAPELES A CROCHET TRIANGULARES

Fácil de hacer y, además, muy decorativo. Seguro que un portapapel de cocina así lo harás en un dos por tres. Agrega lindas flores para que el diseño resalte mucho más. Estos portapapeles crean un conjunto alegre y artesanal, ideal para cocinas con encanto visual.

Accesorios triangulares tejidos en crochet con flores decorativas y papel higiénico, colgados sobre fondo de madera clara.

IDEA 12: PORTAPAPEL DE COCINA CON DOBLE BOLSILLO

Este portapapel combina funcionalidad y estética artesanal: dos bolsillos tejidos en crochet con tonos pastel, un delicado moño rosa, detalles florales y una base decorativa con forma de pastel. Luce espectacular y se verá muy bien en tu cocina.

Colgante tejido en crochet pastel con bolsillo decorativo, moño rosa, pastel tejido y cucharas de madera sobre encimera junto a estufa.

IDEA 13: PORTAPAPEL CON DISEÑO ÚNICO

Este diseño único incorpora una cucharita de madera como soporte, lo que lo hace ser muy original y además muy decorativo. Es ideal para cocinas con alma creativa y decoraciones hechas a mano.

Portapapel colgante con cintas, bordado personalizado y flores tejidas, acompañado de maceta decorativa sobre fondo de cocina con azulejos blancos.

IDEA 14: PORTAPAPEL ACOLCHADO CON BÚHO BORDADO

Este diseño es cautivador. Aquí puedes aplicar la técnica del patchwork y colocar lindas aplicaciones, como el búho, para decorarlo. Y como puedes ver, luce genial.

Portapapel acolchado teal con borde rosa y búho bordado, colgado sobre encimera gris.

IDEA 15: LAS MARAVILLAS DEL TEJIDO A CROCHET

Toda una obra de arte. Este delicado diseño tejido en crochet combina la suavidad del beige con bordes rosados y una flor decorativa en tonos verde, amarillo y rosa. Por la forma que esta hecho es fácil colgarlo en la pared con elegancia.

Portapapel crochet beige con flor verde y rosa colgado sobre pared clara con rollo de papel.

Los portapapeles decorativos son más que organizadores: representan arte funcional. Con crochet, telas y detalles únicos, transforman cualquier cocina en un rincón acogedor y original. Su estilo artesanal, facilidad de creación y encanto visual los convierten en aliados perfectos del orden con personalidad.

Damos crédito a los creadores: Si conoces al autor de alguna de las imágenes, no dudes en escribirnos. Queremos reconocer su trabajo y darle el crédito que merece.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli 👈 SUSCRÍBETE y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!