¡NUEVA TÉCNICA! APRENDE CÓMO DOBLAR TUS SÁBANAS AJUSTABLES DE MANERA PERFECTA


Aprende esta nueva técnica y descubre cómo doblar tus sábanas de manera perfecta y para que ocupen el menor espacio posible. Además es tan sencilla que quedarás sorprendida y en tan solo minutos tendrás tus sábanas dobladas a la perfección y lista para guardar.

Mira cómo doblar tus sábanas de forma perfecta, rápida y sencilla para guardarlas y que ocupen muy poco espacio en tu clóset o en tus gavetas. Es tan sencillo que querrás aplicarlo la próxima vez que laves tus sábanas.

Mira Cómo Doblar Tus Sábanas Para Que Queden Perfectas Y Ocupen Poco Espacio

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar toma la sábana ajustable que suele ser la más complicada. Colócala como te mostramos en la imagen e inserta las dos esquinas inferiores en las superiores, asegúrate de que queden las esquinas juntas y luego estira muy bien la tela.

cómo doblar tus sábanas

PASO 2:

Después dobla la parte inferior hacia dentro como hasta la mitad. Luego cada lado también debes doblarlo hacia adentro y para terminar con esta primera parte dobla el resultado en tres partes desde abajo hacia arriba.

cómo doblar tus sábanas

PASO 3:

Las fundas de las almohadas son sumamente sencillas. Solo tienes que estirarlas muy bien, doblar a la mitad por los lados más largos y luego doblar a la mitad desde abajo hacia arriba. Una vez que tengas la funda de esa manera solo tienes que doblar hacia arriba dos veces como te mostramos en la imagen.

cómo doblar tus sábanas

PASO 4:

Ahora es momento de doblar la sábana grande que no es ajustable, para ello lo primero que tienes que hacer es estirarla muy bien y doblarla a la mitad por los lados más largos de la sábana y dejando las costuras hacia fuera.

Luego, dobla los extremos hacia adentro nuevamente para que te quede una pieza delgada y larga como te mostramos en la imagen. Después coloca en el centro la sábana ajustable y tus fundas, antes de pasar al siguiente paso.

PASO 5:

Para finalizar toma el extremo inferior de la sábana y dóblalo hacia adentro para cubrir la sábana ajustable y las fundas. Luego comienza a hacer un rollo hacia arriba pero bien estirado y respetando el tamaño del centro que serían la sábana ajustable y las fundas de las almohadas.

Y este sería el resultado, como puedes ver en un pequeño cuadro como este tienes todo un juego de sábanas al completo y no ocupará nada de espacio:

CRÉDITOS: Along With The Youngs / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: AJT/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!