Cotillones o bolsas sorpresas hechas con reciclaje para fiestas infantiles


Mira cómo hacer cotillones o bolsas sorpresas con reciclaje y muy pocos materiales, de una manera sumamente sencilla y rápida. Además de poder hacerlas rápidamente, serán completamente a tu gusto e irán perfectas con la fiesta.

En esta ocasión te mostramos un paso a paso muy sencillo para hacer unas preciosas bolsas sorpresas con reciclaje y completamente a tu gusto para cualquier fiesta infantil. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Paso A Paso Para Hacer Cotillones O Bolsas Sorpresas Con Reciclaje

LO QUE NECESITARÁS:

  • Botella de plástico pequeña.
  • Exacto o cúter.
  • Tijeras.
  • Foami.
  • Silicona fría.
  • Stickers o impresiones con el motivo de tu fiesta.
  • Tiras adhesivas de perlitas.
  • Cinta decorativa.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar, corta la botella a la mitad con el exacto o cúter. Trata de cortar el tamaño que quieras que tengan tus cotillones o bolsas sorpresas y luego repasa el borde con las tijeras para que quede con un mejor acabado.

cotillones o bolsas sorpresas

PASO 2:

Ahora recorta un trozo de foami con el alto que quieras para que tenga tu cotillón y de un ancho suficiente como para que sobre al rodear la botella, ya que luego podrás cortarlo.

Luego con la silicona fría comienza a pegar el trozo de foami en el borde superior de la botella, hasta rodearla por completo. Si te queda foami sobrante, solo tendrás que cortarlo.

cotillones o bolsas sorpresas

PASO 3:

Para continuar, utiliza la silicona fría para unir los dos extremos del foami y luego comienza a realizar cortes verticales a lo largo de todo el foami de la manera en la que puedes ver en la imagen.

Cuando hayas terminado los cortes, prepara la figura que pegarás en tu cotillón, para ello pega el sticker o impresión que hayas elegido en un fondo de foami del mismo color para hacerle un contorno a la figura y hacerla más resistente.

PASO 4:

Para finalizar, es momento de armar tu cotillón o bolsa sorpresa y darle los toques finales. Para ello pega tu figura en el plástico utilizando la silicona fría. Luego añade la tira adhesiva de perlitas para decorar sobre el foami.

Y por último, toma las puntas del foami y únelas con la cinta decorativa tal y como se ve en la imagen.

Puedes hacer estos cotillones o bolsas sorpresas con los colores y figuras que desees, también puedes añadir cualquier decoración que desees. Y así se verían terminados:

CRÉDITOS: Maria Figueiredo DIY / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!