CÓMO HACER UN PORTAROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO CON BOTELLAS PLÁSTICAS


Sigue este tutorial y aprende cómo hacer un portarollo de papel higiénico con botellas plásticas de una manera fácil y rápida. Podrás añadir una decoración hermosa y también muy útil a tu baño de forma muy sencilla.

En esta ocasión te mostramos cómo hacer un portarollo de papel higiénico hermoso y muy útil reciclando botellas plásticas. Además podrás hacerlo completamente a tu gusto para decorar tu baño. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Mira Cómo Hacer Un Portarollo De Papel Higiénico Reciclando Botellas Plásticas

LO QUE NECESITARÁS:

  • Botellas plásticas grandes.
  • Marcador.
  • Tijeras.
  • Plancha.
  • Cinta.
  • Alfileres.
  • Silicona líquida.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar, toma una botella plástica grande y marca el tamaño del papel higiénico con un marcador, puedes usar un rollo para guiarte y lo ideal es que sea un poco más ancho que el rollo. Luego corta con las tijeras siguiendo las líneas de guía y asegúrate de que los bordes queden lo más parejos posible.

Después calienta los bordes en la plancha para que queden más lisos y sin ningún tipo de filo y repite este paso tres veces para hacer un portarollo triple o las veces que quieras para tu portarrollos.

cómo hacer un portarollo

PASO 2:

Luego toma la cinta que vayas a utilizar para decorar tu portarollo, ten en cuenta que lo ideal es que sea de un largo acorde para el tamaño de portapapel que estés haciendo. Una las puntas con un alfiler y con silicona líquida pega la cinta por el borde del trozo de plástico que cortaste en el paso anterior.

Asegúrate de que la cinta quede bien estirada y en la unión de ambos extremos aplica abundante silicona para que la cinta pegue bien y obtengas un mejor resultado.

cómo hacer un portarollo

PASO 3:

Ahora, repite el paso anterior para el otro borde del trozo de plástico y luego añade las otras partes que hayas preparado, de la misma manera cubriendo los bordes con cinta con la ayuda de la silicona líquida. Recuerda estirar muy bien la cinta y si solo harás el portarrollos de un espacio puedes saltarte esta parte.

PASO 4:

Una vez que tengas lista la base de tu portarollo solo queda añadir un poco más de cinta y decorar a tu gusto. En este caso haremos la decoración con unas flores hechas de cinta, pero tu puedes usar lo que quieras para decorarlo.

Para colocar la cinta para colgar tu portarollo mide cuánto necesitarás, luego corta la cinta y pégala en la parte superior de esta manualidad con abundante silicona líquida y haz presión hasta que pegue. Y por último, pega tu decoración.

Y así quedaría tu portarollo de papel higiénico terminado:

CRÉDITOS: Vanessa Santos / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TUS REDES SOCIALES!