Sigue este tutorial tan sencillo y aprende cómo hacer un cojín en forma de beso precioso e ideal para decorar habitaciones. Con materiales económicos y de forma muy rápida podrás hacer este tutorial tan lindo para decorar.
Hoy te compartimos un sencillo paso a paso con el que podrás aprender a hacer un cojín en forma de beso que quedará hermoso y que podrás hacer en tan solo minutos. Además puedes hacerlo a tu gusto y con el tamaño que quieras.
Aprende Cómo Hacer Un Hermoso Cojín En Forma De Beso Para Decorar
LO QUE NECESITARÁS:
- Cartulina o cartón.
- Bolígrafo.
- Tela con lentejuelas.
- Tijeras.
- Alfileres.
- Tela lisa.
- Máquina de coser.
- Tiza o jaboncillo.
- Relleno de algodón.
MOLDE:
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar toma tu cartulina o cartón y crea una forma con un lápiz o bolígrafo de medio beso y córtala para hacer un molde. Luego dobla tu tela de lentejuelas en forma de triángulo, coloca tu molde sobre la tela y coloca alfileres para que la tela no se mueva.
PASO 2:
Después toma las tijeras y corta la forma en la tela. Repite lo mismo con la tela lisa, pero en este caso puedes marcar la forma del molde para que se te haga más fácil hacer el corte de la tela y deja un pequeño margen en los bordes, tal y como te mostramos en la imagen.
PASO 3:
Una vez que tengas las telas cortadas con la forma de beso, ábrelas y coloca una sobre otra derecho con derecho, voltéalas para que te quede la tela lisa hacia arriba. Luego corta tu molde a la mitad con una curva, puedes marcarla con un bolígrafo o lápiz para que se te haga más fácil.
Después toma una mitad y marca sobre la tela lisa la forma del molde que acabas de cortar, así tendrás líneas de guía para la costura y para la unión de los labios.
PASO 4:
Para continuar coloca alfileres por todo el borde de la tela y cose dejando una apertura en la parte superior y una en la parte inferior para poder rellenar tu cojín. Después haz cortes por todos los bordes para que puedas voltear la tela de tu cojín y quede al derecho.
PASO 5:
Por último toma tu molde cortado a la mitad y con tiza o jaboncillo marca la unión de los labios para que te sirva como guía. Cose siguiendo esa guía y luego añade todo el relleno que quieras por las aperturas que dejaste.
Una vez que estés satisfecha con la cantidad de relleno cose las aperturas que dejaste y habrás terminado de hacer tu cojín.
Así quedaría tu cojín terminado, ahora te invitamos a que lo hagas tú también, a tu gusto:
CRÉDITOS: Beauty by Sanita / YouTube
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos!
Por: AJT/OM