TUTORIAL: Crea Con Viejos Pantalones De Lana Hermosas Botas Para Estar En Casa

Aprende en esta ocasión cómo crear con viejos pantalones de lana hermosas botas. La lana es realmente calentita para la temporada de invierno en donde hace muchísimo frío, estas bellas botas mantendrán tus pies súper calientes.

No necesitas desechar esos viejos pantalones de lana, puedes hacer esta gran manualidad que es sumamente fácil y quedarás muy contenta con el resultado, recuerda que no son botas para cualquier día, solo para cuando hace frío, si te las pones en veranos tendrás mucho calor. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Con este tutorial crea hermosas botas para estar en casa con pantalones viejos de lana

Materiales:

  • Pantalones viejos de lana
  • Hojas blancas
  • Lápiz, lapicero o marcador
  • Tijeras
  • Hilo de lana o estambre blanco
  • Aguja

Procedimiento:

1- Toma una hoja blanca para realizar el molde de tus pies. Coloca la hoja en el piso y coloca un pie encima de la hoja, con el lápiz dibuja todo el borde de tu pie, que sea un solo trazo (no dibujes los dedos). Repite lo mismo nuevamente pero esta vez en el otro pie. Una vez tengas los dos pies marcados en las hojas, procede a recortar la forma con las tijeras.

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

2- Ese molde será para la planta del pie (coloca ese molde el la tela de lana y recortas la tela con el molde). Introduce la pierna por donde sacas en pie en el pantalón, es decir, la parte inferior del pantalón. Mide en tu pierna que tan larga deseas la bota, luego de que ya tengas el largo corta con las tijeras (ten cuidado de no cortarte).

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

3- Ahora con punto festón procede a unir la parte de la planta del pie con la bota. En la siguiente imagen te enseño cómo hacer un punto festón. Cuando tengas la planta del pie lista, si desees puedes realizar unos detalles con el mismo punto en el borde superior de la bota.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.
Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH

Share: