CON CUERDA HARÁS ESTAS BELLAS GUIRNALDAS NAVIDEÑAS CON LUCES

Aprende cómo hacer unas increíbles guirnaldas navideñas con luces y de forma muy sencilla y económica utilizando cuerda. Además puedes hacerlas a tu gusto, con diferentes tamaños, colores y también con luces distintas.

Hoy te compartimos un tutorial muy sencillo para decorar tu hogar con guirnaldas navideñas con luces y muy originales que podrás hacer tú misma sin gastar mucho dinero. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Haz Unas Hermosas Guirnaldas Navideñas Con Luces Utilizando Cuerda o Lana

LO QUE NECESITARÁS:

  • Globos
  • Cuerda o lana.
  • Cola blanca.
  • Agua.
  • Paleta de madera.
  • Crema hidratante.
  • Tijeras.
  • Pinzas.
  • Extensión de luces.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Lo primero que debes hacer es decidir de qué tamaño quieres las bolas de cuerda o de lana que formarán tu guirnalda. Luego infla los globos tratando de que queden todos del mismo tamaño.

Después prepara una mezcla de cola blanca con agua que quede aguada como te mostramos en la imagen, corta trozos de cuerda o lana y sumérgelos en la mezcla. Puedes usar una paleta de madera para ayudarte a sumergir la cuerda.

guirnaldas navideñas con luces

PASO 2:

Luego aplica un poco de crema hidratante en la superficie del globo, esto se hace para que la cuerda o lana pegue mucho mejor y así tu guirnalda tenga un mejor acabado. Una vez que tu globo tenga crema, toma la punta de la lana o la cuerda y comienza a rodear el globo con ella. Puedes utilizar más o menos cuerda según quieras, pero lo ideal es que quede una especie de esfera como te mostramos en la imagen.

guirnaldas navideñas con luces

PASO 3:

Una vez que tengas todas tus esferas listas tienes que dejarlas secar por al menos 24 horas, pero te recomendamos que las dejes secar hasta que tu notes que la cuerda o lana esté completamente seca y endurecida. Luego con la ayuda de unas tijeras y pinzas retira los globos de tus esferas.

Por último solo tendrás que colocar las luces en tus esferas, si se trata de una extensión de luces pequeñas te recomendamos colocarlas con cuidado en pequeños agujeros de las esferas para que así no se puedan salir. Si tienes problemas con esto puedes utilizar silicona líquida para pegar las luces.

Y así quedará tu guirnalda terminada, puedes hacerla del tamaño que quieras y con diferentes luces, pon a volar tu creatividad para hacer una hermosa decoración navideña:

CRÉDITOS: conpdepapel / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TUS REDES SOCIALES!