15 IDEAS DE MACETAS HECHAS CON BOTELLAS PET QUE ENAMORAN

Tienes que ver estas geniales y hermosas ideas de macetas hechas con botellas recicladas, te encantarán y tú también podrás hacerlas. Además son fáciles y económicas por lo que podrás hacer tantas macetas como quieras o necesites.

Hoy te compartimos 15 ideas preciosas de macetas diferentes hechas con botellas PET recicladas, son muy fáciles de hacer y podrás darles tu toque personal para decorarlas. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Mira Estas Ideas De Macetas Hermosas Hechas Con Botellas PET Recicladas

IDEA 1:

MACETAS DOBLES ELEVADAS: Para esta idea además de las botellas puedes utilizar tubos PVC reciclados. Luego solo tendrás que pintarlas y decorarlas como desees.

ideas de macetas

IDEA 2:

COMBINA VARIAS BOTELLAS EN UNA SOLA MACETA: Siguiendo la idea anterior también puedes hacer una maceta como esta para que el resultado sea más grande y llamativo.

ideas de macetas

IDEA 3:

COMBINA BOTELLAS, TUBOS Y UNA GARRAFA: Esta es otra idea similar que puedes aplicar para hacer una maceta hermosa y con la que puedas plantar diferentes plantas.

ideas de macetas

IDEA 4:

MINI MACETAS CON PALOS DE MADERA: Así podrás hacer unas hermosas macetas con la altura que desees y que son perfectas para decorar diferentes áreas de tu hogar.

ideas de macetas

IDEA 5:

APROVECHA CADA PARTE DE LAS BOTELLAS: Con varias botellas cortadas a la mitad podrás hacer esta maceta múltiple tan hermosa. Píntala a tu gusto y planta lo que quieras en ella.

ideas de macetas

IDEA 6:

MACETA DE GUSANITO CON RUEDAS: A tus niños les encantará esta idea de maceta tan divertida. Solo necesitas reciclar varias botellas y poner manos a la obra.

IDEA 7:

MACETAS COLGANTES DE BOTELLAS CORTADAS: Corta un orificio en la mitad de las botellas y coloca un tubo o una botella más pequeña con agujeros y tierra para plantar tus flores.

IDEA 8:

MACETAS HORIZONTALES COLGANTES: Esta es una manera mucho más sencilla de hacer unas macetas colgantes. Pero el resultado también se verá precioso.

IDEA 9:

HAZ ESTO CON LAS BOTELLAS: Si quieres unas macetas que se vean diferentes y llamativas puedes aprovechar esta idea tan creativa para hacerlas y decorar tu hogar.

IDEA 10:

HAZ MACETAS ELEGANTES: También puedes hacer cortes en el plástico y aprovechar las botellas recicladas de esta forma. Como puedes ver, los colores brillantes son perfectos para esta idea.

IDEA 11:

MACETAS COLGANTES CON BOTELLAS CORTADAS A LA MITAD: De esta forma podrás hacer unas macetas preciosas para colgar en donde quieras y con las que podrás aprovechar todas las botellas que tengas.

IDEA 12:

MACETAS CON FORMA DE TRICICLO: Añade paletas de madera y tapas a las botellas para hacer unas macetas tan originales como estas. Serán un adorno perfecto para tu hogar.

IDEA 13:

MACETAS DE ANIMALES: Esta idea de macetas es perfecta para hacer junto a tus niños. Para hacerlas solo necesitarás botellas, tijeras y las pinturas que desees utilizar.

IDEA 14:

MACETA SENCILLA DE BOTELLA CORTADA: Corta un orificio en tu botella y añade tierra. Así de fácil ya tendrás una maceta para decorar o para hacer un huerto en tu hogar.

IDEA 15:

NO TIRES LAS TAPAS DE LAS BOTELLAS: Con las tapas que te sobren de las ideas anteriores también podrás hacer una maceta preciosa con forma de canasta.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!