MESAS DE NOCHE HECHAS CON CAJAS DE FRUTAS DE MADERA RECICLADAS

Inspírate con estas espectaculares ideas de mesas de noche hechas con cajas de frutas de madera recicladas y que se verán hermosas. Además podrás hacer fácilmente unas mesas de noche para cualquier habitación de tu hogar y completamente a tu gusto.

Con estas ideas podrás decorar tus habitaciones de forma hermosa haciendo mesas de noche con cajas de madera de frutas que puedes reciclar y transformar de forma sencilla. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Ideas Geniales De Mesas De Noche Hechas Con Cajas De Madera Recicladas

IDEA 1:

MESITA BLANCA CON DOS CAJAS: Así puedes hacer una mesita de noche preciosa y que puedes hacer de forma muy sencilla. Además puedes darle un toque único con un poco de cuerda.

mesas de noche

IDEA 2:

MESA NEGRA CON TABLA Y PATAS DE ACERO: Con dos cajas, un poco de pintura y también una tabla de madera y patas de acero podrás hacer una mesa como esta que luce muy elegante.

mesas de noche

IDEA 3:

MESA BLANCA DE UNA SOLA CAJA: También puedes hacer una mesa como esta de una manera sumamente sencilla y muy útil para cualquier habitación.

mesas de noche

IDEA 4:

MESITA DE PATAS ALTAS DE ACERO: Con una sola caja y patas de acero podrás llevar a cabo esta idea que lucirá muy bien como mesa de noche. Además puedes decorarla como quieras.

mesas de noche

IDEA 5:

MESA FLOTANTE BLANCA: Esta es la manera perfecta de hacer una mesa solo con una caja de madera, ya que no necesitarás añadir patas ni nada más.

mesas de noche

IDEA 6:

APROVECHA EL COLOR DE LAS CAJAS: También puedes dejar las cajas con su color original y así harás una mesa de noche muy linda con estilo rústico.

mesas de noche

IDEA 7:

MESITA HECHA CON DOS CAJAS Y DOS TABLAS: Si quieres crear una mesa que se vea diferente y original, esta es una manera perfecta de hacerlo. Puedes decorarla y pintarla a tu gusto y será muy útil.

IDEA 8:

MESA HECHA CON UNA CAJA GRANDE Y TABLAS: Con una caja de madera grande y algunas tablas podrás hacer esta mesa con un peldaño en el centro para que sea más útil.

IDEA 9:

MESA DOBLE DE PATAS SENCILLAS: Con un par de cajas y patas sencillas podrás hacer una mesita como esta para colocar en tu habitación y sacarle mucho provecho.

IDEA 10:

DECORA TU MESA DE FORMA COLORIDA: La forma en que decores tu mesa puede hacer una gran diferencia, por eso esta idea es perfecta para mesas para niños.

IDEA 11:

UTILIZA TRES CAJAS PARA UNA MESA MUY ÚTIL: De esta manera harás una mesa muy útil y que se verá muy bien. Además puedes pintarla o decorarla como quieras.

IDEA 12:

AÑADE TROZOS DE TRONCO PARA DECORAR TU MESA: Si quieres hacer una mesa de noche de estilo rústico, nada como esta hermosa idea para decorarla también con reciclaje.

IDEA 13:

UTILIZA TU COLOR FAVORITO: Como puedes ver con un color diferente tus mesas se verán hermosas, por eso te recomendamos utilizar tu color favorito para pintar tu mesa.

IDEA 14:

MESA NEGRA COLGANTE: Esta es una idea perfecta si tienes poco espacio en tu habitación. Y como puedes ver si combinas su color con el de tu cama el resultado será perfecto.

IDEA 15:

MESA HORIZONTAL CON PATAS DIAGONALES: Así puedes hacer una mesa con una forma muy original y también muy linda. Píntala a tu gusto y el resultado te sorprenderá.

IDEA 16:

AÑADE VIDRIO AL TOPE DE TU MESA: Si quieres que tu mesa luzca elegante puedes colocarle vidrio en la parte superior para darle un toque decorativo diferente.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!