14 Manualidades Hechas Con Botellas Pet Que No Puedes Dejar De Ver

Conoce estas maravillosas y variadas manualidades que puedes hacer con botellas pet. Las posibilidades de crear son infinitas.

Si te interesa reciclar y al mismo tiempo eres fan de las manualidades ¡este post es para ti! conoce todas las manualidades que puedes hacer con botellas pet. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Conoce Estas Geniales Ideas De Manualidades Hechas Con Botellas Pet

IDEA 1:

DECORACIÓN COLGANTE: Puedes armar esta bonita decoración colgante para tu hogar utilizando el pico de la botella y decorando con cintas y accesorios brillantes que lo hagan ver precioso en tu hogar.

IDEA 2:

CAJA DE REGALO: Esta idea es genial para que realices pequeñas cajas de regalo decorativas utilizando botellas pet. ¡Son muy fáciles de hacer!

IDEA 3:

ALCANCÍA DE BOTELLAS: Mantén tu dinero seguro y no lo gastes más con esta creativa idea de alcancías hechas con botellas pet. ¡Te será muy útil!

IDEA 4:

ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE: Puedes mantener tus implementos de maquillaje muy ordenados sin gastar mucho. Realiza estos bonitos organizadores donde puedas guardar tus brochas y peines.

IDEA 5:

DECORACIÓN NAVIDEÑA: En las fechas navideñas ponte creativa con esta genial idea de decoración de campana que se verá fantástica en tu árbol o alrededor de tu hogar.

manualidades con botellas pet

IDEA 6:

MACETAS DE PLÁSTICO: Puedes renovar las macetas de tu hogar y al mismo tiempo ser muy eco-friendly con esta útil idea de macetas utilizando el extremo de las botellas pet.

IDEA 7:

CARTUCHERAS DE PLÁSTICO: Ahorra mucho con esta práctica idea de cartucheras hechas con botellas pet pequeñas. ¡Tu hijo te lo agradecerá!

manualidades con botellas pet

IDEA 8:

MACETAS COLORIDAS: Esta es una colorida alternativa de las macetas que vimos en otra idea. Agrégale orejas a las figuras y más color para que tus plantas se vean aún más lindas.

IDEA 9:

SERVILLETERO DE PLÁSTICO: Mira como puedes transformar una botella de detergente en un auténtico servilletero que se vea fantástico en la mesa de tu hogar.

IDEA 10:

JOYERO DE PLÁSTICO: Utiliza el extremo inferior de botellas pet cortándolas en una medida muy fina, de manera que puedas agruparlas una encima de la otra y armar este precioso y útil joyero.

manualidades con botellas pet

IDEA 11:

ADORNO FLORAL: Decora tu patio con estos bonitos adornos florales que puedes realizar dentro de las botellas pet. ¡Se verá genial!

manualidades con botellas pet

IDEA 12:

MACETAS DIVERTIDAS: Puedes darle mucha personalidad y vida a tu jardín armando estas creativas macetas hechas con botellas de detergentes. ¡Definitivamente los sorprenderás a todos!

IDEA 13:

JUGUETE DE PLÁSTICO: Armale un juguete muy eco-friendly a tu hijo utilizando alguna botella pet pequeña y decorando de la forma que más le guste a tu pequeño.

IDEA 14:

FLORERO DE BOTELLAS: Utiliza tamaños diferentes de botellas pet para realizar un auténtico set de floreros que combinen y se vean geniales en tu hogar.

manualidades con botellas pet

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.

¡Te esperamos! …

Por: MA

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!