¿No encuentras los colores? Ahora ¡Tus niños ya nunca más perderán sus lápices! Mira estas 11 buenas ideas elaboradas con lana, así que pon en marcha estas manualidades prácticas para resguardarlos.
Esa típica preocupación por encontrar el color perdido de tus hijos dejará de ser un problema. No gaste más dinero comprando y reponiendo lápices. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Checa estas 11 ideas geniales elaboradas con lana para que tus hijos no pierdan sus lápices nunca más
Para ver el paso a paso HAZ CLIC AQUÍ
1.Pulpo de ojos saltones:
Mira este divertido pulpo de ojos saltones para que tus niños coloquen sus colores y jugueteen, les van a encantar. Los puedes formar de cualquier color te quedara espectacular haciendo esta divertida manualidad.
2.Pulpo porta colores para niñas:
Mira que hermosa esta manualidad, puedes hacer una linda pulpita para niñas, le encantara jugar ¡abra que esforzarte si quieres ver la sonrisa de tu hija!
3. Lazo guarda lápices:
Y para las princesas más grandecitas, adornar un bello lazo con trenzas a su gusto, es fácil y práctico, además a tu niña le encantara algo distinguido donde llevar los colores.
4. Pulpos porta colores Mickey y Minnie:
Para los pequeños aficionados a los dibujos animados de Mickey y Minnie Mause, esta idea está genial, no querrán apartarse de su porta colores con su personaje animado.
5. Pulpo porta colores bebé:
Esta bella pulpita es ideal para las más pequeñas de la casa. Realiza con colores llamativos y adórnala con una hermosa flor en la cabeza, ¡seguro gustará juguetear con ella!
6. Porta colores unicornio:
¡Los unicornios llegaron para quedarse!, la mayoría de las niñas adoran estos personajes mitológicos, le gustara a tu princesa llevar los colores en esta hermosa criatura.
7. Reina pulpo para porta colores:
Para tu pequeña niña, que le encanta jugar a ser la reina de la casa, le fascinara llevar esta reina pulpita a todo lugar, de esta forma inculcas también a resguardar sus lápices.
8. Animalitos porta colores:
Si buscas otras formas, te tenemos estos porta colores adaptables para elaborar unicornios para las niñas o alegres calamares para niños, tus hijos se recrearán con ellos.
9. Porta multicolores:
Regala a tu niño este pulpo porta multicolores, es parecido a su bolsa de siempre, solo que este no perderá tanto tiempo buscando los colores, además es muy juguetón.
10. Pulpo porta colores violeta:
Al realizar un pulpo porta colores es recreativo y fácil, si te entusiasmas verás que sirve igual que una cartuchera y al mismo tiempo como un gracioso acompañante en el colegio de tus hijos.
11. Pulpita porta creyones de cera:
Para esta última pulpita puedes resguardar los creyones de cera, útil para los pequeñines que se inician, brinda este tipo de manualidad para sus niños, con esto ellos jamás perderán sus colores.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí ???????????? “Manualidades eli”.
Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!
Te esperamos…
Por: Carolina Silva