Un Peinado Que Te Sacará De Apuros. Aprende Cómo Hacer Trenza En Forma De Cascada En Tan Solo Minutos

Uno de los peinados más fáciles y rápidos que aprendemos a hacer desde niñas son los peinados con trenzas. Este es un peinado que te sacará de apuros. Haz esta linda trenza en forma de cascada y verás que bien lucirás en un instante.

La trenza es un peinado clásico, lindo y elegante tanto para niñas como para mujeres. Existe gran variedad de formas y maneras de hacer trenzas, pero aquí te enseñaré paso a paso una trenza hermosa para un peinado que ayudará a salir de apuros. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende cómo hacer trenza en forma de cascada en tan solo minutos

Este hermoso peinado queda muy bien de diferentes maneras y pueden hacerse para diferentes eventos como: fiestas, bodas, cumpleaños, también en actividades deportivas, bautizos, compromisos, fiestas de coctel, entre otros.

Esta trenza tiene un estilo moderno, elegante y a la vez es práctico para toda mujer y niña. Te saca de cualquier apuro en minutos y lo mejor es que lucirás genial y hermosa.

Autor de la imagen: CorazónyBelleza Tereza / Youtube

Lo mejor de todo esto es que puedes realizarla en cualquier tipo de cabello, rizado, ondulado, lacio. Como todo peinado, primeramente tienes que peinar tu cabello para que no tenga ningún nudo al momento de comenzar a trenzar.

La trenza en forma de cascada puede ser tanto para cabello largo como para cabello corto, pero se recomienda que sea largo para que destaque a la hora de lucir esa esplendida y espectacular cabellera.

Autor de la imagen: CorazónyBelleza Tereza / Youtube
  • Toma dos mechones de tu pelo y los cruzas entre sí.
  • Luego tomas otro mechón nuevo de la parte de arriba que pasa por debajo y por encima y así sucesivamente.
  • Lo dejas suelto y cruzas de nuevo los dos mechones que tomaste.
  • Tomas de nuevo, un nuevo mechón que pasará por debajo y por encima quedando en el medio y lo dejas suelto.
  • Ahora cruzas y sigue continuamente con este proceso hasta que la trenza llegue hasta el final del cabello.
  • Al final, con una goma o cola pequeña tomas los dos extremos para unir y que no se desarme la trenza.
Autor de la imagen: CorazónyBelleza Tereza / Youtube
Autor de la imagen: CorazónyBelleza Tereza / Youtube

Esta trenza es divertida juvenil y rápida a la hora de hacerla. Es tendencia y cada vez más mujeres se animan a hacerla. Es muy femenina y hermosa a la hora de cualquier evento. Para ver el paso a paso con más detalle, te invito a ver el siguiente vídeo:

Vídeo tutorial de cómo aprender a hacer la trenza de cascada de la manera más fácil

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH

Share: