
¡Hola amiga!. El día de hoy te mostraré 13 tipos de tapabocas rápidos y fáciles de hacer. Visualiza estas imágenes para hacer cubre bocas de la manera más sencilla de todas y con materiales que puedes encontrar en casa.
No esta de más cubrirse con un tapabocas ya que en el aire habitan muchas bacterias e infecciones. Cuidar nuestra salud no es motivo para avergonzarse, por lo tanto, hay que prevenir enfermedades y demás. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Mira aquí 13 tipos de tapabocas rápidos y fáciles de hacer tu misma en casa.
1. CUBREBOCAS Y CUELLO DE TELA: Mira esta maravillosa idea que puedes hacer en casa. Toma un trozo de tela elástica y ábrele unos agujeros a los costados, que cubra toda tu boca, nariz y cuello. ¡Muy prácticos!.

2. TAPABOCAS AJUSTABLE PARA EL PUENTE NASAL: Lo que más se busca en un buen tapabocas, es que sea ajustable, cómodo y seguro. Este tipo de tapabocas se ajusta a tu puente nasal ya que esta hecho de una tela elástica y tiene una pequeña costura en esta zona.

3. FÁCIL Y MUY PRÁCTICO TAPABOCAS: Este es un tipo de tapabocas que de seguro ya has visto. Son muy sencillos de hacer. Solo necesitarás un trozo de tela, le abres unas costuras a los lados y les colocás de ambos lados las ligas o unas tiras de tela para ajustarlo.

4. GRÁFICAS PARA HACER UN TAPABOCAS PASO A PASO: En primer lugar, haz la figura de la mitad de un tapabocas como molde, luego pásalo a la tela dos veces para que hagan uno solo, cóselo por los bordes, hazle unas costuras a los costados y agrégale unas tiras para para poder usarlo.

5. TAPABOCAS FRUNCIDO FÁCIL DE HACER: Para este tipo de tapabocas solo necesitarás tu tela y las tiras. Hazle a los borde unas costuras para que se vea fruncido, es decir, arrugar los costados de esta tela.

6. OTRO TIPO DE MOLDE PARA HACER TU TAPABOCAS: Mira en esta idea otro tipo de tapabocas que puedes hacer en casa. Son muy sencillos y fáciles de hacer. No te llevará mucho tiempo.

7. TAPABOCAS TIPO DOBLE TELA PARA PROTEGER: No esta de más agregarle tela en las costuras de tu tapabocas para proteger. Debes tener cuidado con que tipo de tela eliges, ya que si es muy gruesa no podrás transpirar en el cubrebocas cuando lo uses.

8. TAPABOCAS PASO A PASO EN GRÁFICAS: Primero haz una figura parecida a un colmillo grueso, duplica la figura en tela, unela por los borde cosiendo, hazle otra capa para reforzar, ábrele unas costuras a los costados y agrégale unas tiras elásticas o de tela.

9. TAPABOCAS CON TELA DE ALGODÓN: Toma un trozo de tela de algodón con figura rectangular, verticalmente procede a doblarla por la mitad, cosela, hazle unos rollos a los costados, coselos igualmente y agrégale las ligas. Muy fácil y práctico de hacer en momentos de emergencias.

10. MEDIDAS PARA DISTINTOS TAMAÑOS DE TAPABOCAS: En esta gráfica te mostraremos las distintas medidas y tamaños que puedes hacer a según tu características físicas. Las medidas de ancho y de altura están aquí.

11. MOLDES DE PAPEL PARA HACER TU CUBREBOCAS: En esta imagen te mostraremos los distintos tipos de moldes que puedes hacer para guiarte al momento de realizar tu tapabocas en casa.

12. OTRO TIPO DE TAPABOCAS AJUSTABLE AL PUENTE NASAL: También puedes agregarle una capa de tela demás a la costura de tu tapabocas para que te proteja mejor de infecciones. Muy útil al ajustarse a tu puente nasal.

13. GRÁFICAS DE OTRO TIPO PARA HACER TU TAPABOCAS: Otra manera que puedes utilizar para realizar tu cubrebocas. Déjate guiar de la imagen y verás lo muy fácil que es hacer un buen tapabocas.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí ???????????? “Manualidades eli”.
Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!
Te esperamos…
AJT