Aprende con este sencillo paso a paso a hacer un terrario con fuente de agua para decorar tu hogar de forma hermosa. Muy fácilmente podrás hacer un adorno espectacular para cualquier rincón de tu hogar.
Hoy te traemos un tutorial muy sencillo con el que podrás hacer un terrario con fuente de agua espectacular y de forma muy sencilla. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Paso A Paso Para Hacer Un Terrario Con Fuente De Agua
LO QUE NECESITARÁS:
- Pecera del tamaño que quieras para tu terrario.
- Envase pequeño de plástico con tapa.
- Soldador de estaño.
- Goma espuma.
- Mecanismo para fuente de agua.
- Piedras de diferentes tamaños y decoración a tu gusto para el terrario.
- Agua.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Comienza por preparar el envase de plástico para colocar en él tu mecanismo para la fuente de agua, para ello debes hacer agujeros con el soldador de estaño. Luego arma el mecanismo y utiliza la goma espuma para introducirlo en el envase de plástico como se ve en la imagen.
PASO 2:
Ahora es momento de comenzar a armar el terrario, para ello coloca el mecanismo dentro de la pecera y comienza a llenarla con pequeñas piedras, luego añade piedras más grandes, durante todo este proceso ve pensando en la forma que quieres que tengan tanto tu terrario como la fuente.
Luego solo tendrás que añadir la cantidad de agua que desees.
PASO 3:
Coloca la manguera del mecanismo de la fuente donde quieras que salga el agua, te recomendamos ocultarla entre algunas piedras para que el agua tenga caída.
Para finalizar simplemente tendrás que decorar el terrario a tu gusto. Te recomendamos utilizar diferentes plantas y elementos naturales para que tu terrario se vea muy natural, colorido y hermoso.
Y más o menos así se verá tu terrario una vez que lo hayas terminado, recuerda que puedes hacerlo con el tamaño y los elementos que desees:
CRÉDITOS: MOSS GREEN / YouTube
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: OM