TAPABOCAS DE PAPEL ¡Más Rápido Imposible!. La Mascarilla Que Te Sacará De Apuros.

¡Hola manualista!. Hoy te enseñaré un tapabocas de papel muy fácil de hacer y que te sacará de apuros. Aprende con este paso a paso cómo hacer un tapabocas súper sencillo y práctico que puedes realizar en cualquier momento o lugar.

La gran ventaja es que puedes crearlo en lugares donde posiblemente lo necesitarás, cómo la oficina, la calle, en una tienda, etc. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende con este tutorial cómo hacer un muy práctico tapabocas de papel que te sacará de apuros paso a paso.

Materiales a necesitar:

  • Toallas de papel.
  • 2 gomas elásticas.
  • Engrapadora.

Procedimiento:

PASO 1:

Toma una toalla de papel y procede a doblarla en forma de zig zag o acordeón, comenzando desde uno de los bordes más ancho. Mira la imagen para guiarte al momento de realizar el paso.

Autor de la imagen: Tonchy Shultz / YouTube

PASO 2:

Ahora toma la goma elástica y colócala en una de las puntas del doblado de la toalla de papel. Dobla esta punta para proceder con el siguiente paso. En la imagen se ve claramente este movimiento:

Autor de la imagen: Tonchy Shultz / YouTube

PASO 3:

Finalmente, toma la engrapadora y procede a engrapar la punta del doblado de la tolla de papel con la goma elástica dentro. Realiza este paso de ambos lados de la toalla.

Autor de la imagen: Tonchy Shultz / YouTube

Vídeo tutorial de cómo hacer un tapabocas de papel paso a paso. ¡La mascarilla que te sacará de apuros!.

Este tipo de tapabocas es muy útil ya que te permitirá, de forma rápida, protegerte de alguna enfermedad o te ayudará a no transmitir a otro la enfermedad que quizás tu tengas. Te protegerá a ti y a tu familia. Es un tapaboca práctico, fácil y útil. ¡Tendrás un tapabocas en un dos por tres!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

AJT