¡Económico! Cómo Decorar Tus Paredes Utilizando Sellos Elaborados Con Materiales Que Tienes En Casa.

Elabora tus propios sellos con materiales que tengas en casa. Decora tus paredes de manera fácil y económica.

Lo que más nos gusta es que se trata de un tutorial muy fácil y sabemos que no hay nada mejor que hacer las manualidades que más nos gustan y al mismo tiempo te ahorrarás un montón de dinero decorando. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Decora Tus Paredes Utilizando Sellos Con Materiales Que Tienes En Casa

LO QUE NECESITARÁS:

  • Foami del color de tu preferencia
  • Pegamento universal
  • Tijeras
  • Trozo de cartón
  • Alambre
  • Vela
  • Corta alambre
  • Pinza mini punta

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Comienza cortando el foami con la forma que quieres que tengan tus sellos (puedes crear cualquier forma y color), también puedes utilizar tijeras de formas para que al cortar salga una figura con un lindo borde. Aquí te doy ideas de las formas.

sellos

PASO 2:

Una vez tengas listas las formas de tus sello procede a utilizar el alambre y la vela. Envuelve el alambre en la punta de la pinza y dale vuelta hasta que formes un pequeño caracol.

sellos

PASO 3:

Luego que tengas tu caracol de alambre colócalo encima de la vela para que éste se caliente y lo sitúas encima de un pequeño cuadro de foami para que la forma del caracol se marque. (Utiliza una paleta para afincar el alambre o te puedes quemar).

sellos

PASO 4:

Una vez marcada la forma, con la tijera recórtala en circulo. Procede a hacer lo mismo con varias figuras. Con el cartón corta un pedazo de la medida de la figura que desees colocar encima.

PASO 5:

Úntale un poco de pegamento a la base de cartón, pega la figura para que el pegamento se adhiera, luego retírala, espera unos segundos y pega de nuevo la figura (esto hace que el pegamento se adhiera bien a ambos lados). Por ultimo, corta el sobrante de cartón.

CRÉDITOS: DIY Gustamontón / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: NEH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!