Con Ropa Vieja Crea Hermosas Sandalias Con Este Paso A Paso. ¡Te Encantarán!

A veces, tenemos mucha ropa vieja y no sabemos qué hacer con ella. La buena noticia es que no tendrás que botarla. Aprende qué hacer con ropa vieja con este paso a paso. ¡Te sorprenderás!

Crea hermosas sandalias con ropa reciclada y verás qué hermosas quedarán. Además de lindas podrás diseñar algo con tus propias manos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Crea Sandalias Con Ropa Vieja. ¡Te Sorprenderás Del Resultado!

Materiales:

  • Un par de suelas de sandalias o chanclas
  • Tijeras
  • Pegamento resistente
  • Ropa vieja
  • Aguja
  • Hilo del color de la ropa
  • Plancha

Procedimiento:

PASO 1:

Corta con las tijeras las tiras de plástico que tienen las sandalias, pero dejarás el sujetador solo en la parte central superior por donde introduces los dedos y cortarás con las tijeras al ras.

PASO 2:

El sujetador de la parte superior que no desechaste, le pondrás pegamento y lo colocarás nuevamente en su agujero. Luego, saca una camisa vieja que tengas y cortas la costura inferior.

PASO 3:

Para medir vas a utilizar tus dedos. La medida va a ser de tres dedos y vas a medir en la esquina izquierda, centro y derecha y vas a cortar en línea recta. Repites el procedimiento hasta tener tres tiras.

PASO 4:

Cortas la unión de las esquinas y te saldrán dos partes de la misma tela. Una vez así, las doblas y con la aguja y el hilo coses por todos los bordes.

PASO 5:

La punta de la tela la vas a situar en la punta de la tijera para poner la tela al derecho y así sucesivamente con cada una, luego procede a planchar todas las tiras.

PASO 6:

Corta la tela en 3 pedazos. Con la tijera haz tres agujeros entre el sujetador superior y el de al lado. Repite el procedimiento del otro lado.

PASO 7:

Con algo puntiagudo, mete uno de los trozos de tela en uno de los agujeros por la parte de abajo de las sandalias, haciendo a su vez un nudo en la punta para que la tela no se salga.

PASO 8:

Con el pedazo que queda repitas el paso anterior, solo que en el agujero de al lado. Y repites los pasos con los agujeros restantes de los laterales.

PASO 9:

En los agujeros donde estaban los sujetadores de la parte inferior de la sandalia, igualmente introduces la tela y le haces los nudos pero vas a dejar la tela guindando. ¡Así sera como nos ataremos la sandalia!

Así quedó nuestra sandalia hecha con una prenda de ropa vieja que teníamos por allí. Tu puedes hacerlo con el estampado que más te guste de tu ropa.

Créditos: Yo Menita  / YouTube

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. ¡Comienza desde ya a crear hermosas manualidades, no te pierdas ninguna!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!