Cómo Hacer Ropa Interior Para Dama De Encaje En Menos De 5 Minutos

Hoy aprenderás cómo hacer ropa interior para dama de encaje en menos de 5 minutos. Es una idea genial, ya que te resultará muy cómoda.

Lo mejor de todo es que es sumamente rápida y podrás hacer una linda lencería para ti o tus amigas. No tendrás que molestarte en ir a la tienda y comprar una incomoda braga, sino que puedes hacer tú misma el diseño exactamente como la deseas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Haz Una Elegante Ropa Interior Para Dama De Encaje En Menos De 5 Minutos

LO QUE NECESITARÁS:

  • Cinta métrica
  • Encaje elástico
  • Tela de algodón de 9 cm por 6 cm
  • Regla
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Jaboncillo
  • Maquina de Coser

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar, toma la cinta métrica y mide tu cadera en la parte más pronunciada. Una vez tengas tus medidas, réstale 10 cm a tus medidas ya que la tela de encaje es muy elástica.

ropa interior para dama de encaje

PASO 2:

Cuando ya tengas la tela cortada con la medida, dóblala a la mitad y con las tijeras córtala. (Aségurate que la tijera esté filosa para que corte bien la tela).

ropa interior para dama de encaje

PASO 3:

Cuando tengas las dos líneas de tela, dóblalas nuevamente por la mitad y colócale varios alfileres para que la tela no se mueva.

ropa interior para dama de encaje

PASO 4:

Ahora, de la parte de arriba hacia adentro mide 4 cm y marca con el jaboncillo y desde la esquina de abajo hacia arriba unos 4 cm más y las vas a unir con una curva dibujándola.

ropa interior para dama de encaje

PASO 5:

Luego coloca una pieza encima de la otra y con las tijeras recortarás la forma curva que hiciste con el jaboncillo en el paso anterior.

ropa interior para dama de encaje

PASO 6:

Cuando ya esté listo, coloca las dos partes cara con cara, para después con la maquina y una puntada en zigzag pasarle una costura. (Tiene que ser en zigzag ya que la tela es muy elástica).

PASO 7:

Cuando ya hayas cosido la parte de los costados, coloca de frente las costuras y ahora coserás la parte de abajo.

PASO 8:

Cuando ya esté todo cosido, el cuadro de tela de algodón lo vas a colocar en la parte central inferior de la ropa interior. (Como lo ves en la imagen 2). Luego cose el cuadrado de algodón en zigzag.

Y así quedará tu ropa interior de encaje, puedes hacerlas del color que quieras:

CRÉDITOS: Ups! Megan / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: NEH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!