Paso a Paso Para Hacer Lindos Recuerdos Para Fiestas Infantiles.

Hoy traigo para ti un paso a paso para hacer lindos recuerdos para fiestas infantiles, o día de las madres. Son muy sencillos de hacer y no tienes que gastar mucho dinero.

Decora tus fiestas con estas bellas manualidades que puedes hacer en casa y de forma muy sencilla. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final...

Paso A Paso Para Hacer Hermosos Recuerdos Para Fiestas Infantiles

LO QUE NECESITARÁS:

  • Foami o goma eva color rosado, amarillo
  • Foami verde y dorado escarchado
  • Papel corrugado
  • Papel crepé
  • Regla
  • Tijeras
  • Silicón caliente
  • Un lápiz
  • Palillo de madera (brocheta)
  • Pintura color verde

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

El primer paso consiste en recortar una tira con el foami rosado con medidas de 9 cm x 40 cm. Ahora dobla la tira de foami a la mitad y pega el borde con silicón caliente para unirlos.

recuerdos para fiestas infantiles

PASO 2:

En este paso utilizarás las tijeras para cortar varias tiras muy delgadas, desde el inicio hasta el final y coloca el foami rosado aparte. Ahora deberás cortar otra tira pero de color amarillo y con medidas 3cm x 20cm. Repite el mismo paso que hiciste con el foami rosado pero sin hacer tiras con las tijeras.

recuerdos para fiestas infantiles

PASO 3:

Utiliza el palito de madera. Pinta el palo de madera a unos 15 cm y cortarás la parte sobrante.

recuerdos para fiestas infantiles

PASO 4:

Ahora enrolla en la punta del palito de madera la tira amarilla y pega con silicón caliente.

recuerdos para fiestas infantiles

PASO 5:

A continuación toma la tira rosada y recorta con las tijeras por el centro. Cuando hayas finalizado, pega sobre la tira amarilla que está en el palito de madera con silicón caliente.

recuerdos para fiestas infantiles

PASO 6:

En este paso utilizaremos el foami escarchado verde. Recorta con las tijeras un círculo con una medida de 7 cm. Haz un agujero en el centro y corta los bordes en forma de estrella.

PASO 7:

Ahora introduce la estrella en el palito de madera y pega con silicón caliente. Pega cada punta de la estrella a la flor con silicón caliente.

PASO 8:

Recorta un trozo de papel corrugado de 7 cm x 18 cm y forma un tubo, pega con silicón caliente. Haz una base circular con el papel corrugado, pega al tubo y corta con las tijeras el sobrante.

PASO 9:

Corta con las tijeras una tira de foami escarchado de 3cm x 60 cm y pega los bordes con silicón caliente. Luego enrolla la tira y pega con silicón caliente para que no se suelte.

PASO 10:

Introduce en el palito de madera el foami que acabas de enrollar, pega a la base que haz hecho con el papel corrugado y pegas con silicón caliente.

PASO 11:

Ahora pega una tira de foami escarchado alrededor de la base circular de la flor y corta los sobrantes con las tijeras. Y para finalizar, utiliza el papel crepé para hacer las hojas de la flor y pega con silicón caliente.

CRÉDITOS: criando & recriando / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!