Aprende Cómo Hacer Una Linda Pulsera Utilizando Una Cola Para Cabello

Con este tutorial aprenderás cómo hacer un linda pulsera utilizando una cola para el cabello. De una forma sencilla harás pulseras hermosas.

Con simples materiales que tienes en casa puedes hacer una hermosa pulsera realmente preciosa, para ti o para regalar. Presta mucha atención a este paso a paso porque te será muy útil y además es muy fácil de hacer. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Cómo Hacer Una Linda Pulsera Utilizando Una Cola Para Cabello

LO QUE NECESITARÁS:

  • Pulsera de plástico resistente
  • Colas para el cabello
  • Detalles de plástico
  • Cola blanca
  • Hilo del color de la cola que utilizarás

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Comienza eligiendo el color de la cola, ya que con esa es que forrarás la pulsera. Cuando la hayas elegido, coloca cola blanca en la pulsera y cubres por completo.

pulsera utilizando una cola

PASO 2:

Luego, extiende bien la cola para cabello para comenzar a pegarla (vas a pegarla por la parte de adentro de la cola para cabello).

pulsera utilizando una cola

PASO 3:

El hilo lo pasarás por cada una de las líneas de la cola de cabello para que quede cómo una decoración. Primero le harás un nudo para que no se deshaga y procede a colocar el hilo en cada una de las líneas (bien apretado para que se vea el detalle) y luego lo cierras con otro nudo.

pulsera utilizando una cola

PASO 4:

Una vez tengas esta parte lista, es hora de pegar los detalles al rededor de la pulsera, coloca un punto de cola blanca y pega todos los detalles que gustes. Y listo, así de fácil habrás terminado tu pulsera.

CRÉDITOS: Mana creative corner / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: NEH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!