¡Con Estas Ideas Nunca Más Tirarás A La Basura Las Latas!. Mira Lo Que Puedes Hacer Con Ellas.

¡Nunca más tirarás a la basura las latas!. Si eres de las que le gusta reciclar, legaste al lugar indicado.¡Aquí te traigo 12 imágenes para que las pongas en práctica!.

No necesitas de muchos materiales para llevar a cabo esta manualidad, ni tampoco gastarás mucho dinero, incluso podrás trabajar con materiales que ya tengas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Ideas Geniales Hechas Con Latas Que Te Enamorarán.

IDEA 1:

PORTA TOALLAS PARA EL BAÑO: Crea una estupenda obra de arte para decorar tu baño con latas recicladas. Limpia la lata, píntala de blanco y a continuación adornas aplicando la técnica del decoupage.

IDEA 2:

LATAS Y TABLA DE CORTAR: ¡No tires nada!. Como verás, todo es útil. Utiliza viejos utensilios de cocina y tres latas para hacer un lindo organizador de pared.

IDEA 3:

LATAS COMO PORTA LÁPICES: Esta es una idea muy práctica para hacer un organizador de lápices para tus hijos. Con esta genial idea ellos tendrán sus lápices a la mano a la hora de hacer sus actividades escolares.

IDEA 4:

CANDELABROS MUY ORIGINALES: Pintura en aerosol, un clavo y un martillo son los materiales que necesitarás para realizar esta manualidad. Haz agujeros en las latas en forma de flor, píntalas y coloca velas dentro de ellas. ¡En la noche lucirán espectaculares!.

IDEA 5:

LATAS Y UN POCO DE CUERDA: Esta es una genial idea para ambientes rústicos. Además, es una manualidad que no requiere de tantos materiales para su elaboración. ¡Serían unos centros de mesa muy decorativos para una cena especial!.

IDEA 6:

ÚTILES COMO ORGANIZADORES: Con unas cuantas latas de atún, podrás organizar las gavetas de tu escritorio. ¡Con esta genial idea ya no se te esconderá nada!

IDEA 7:

LATA ORGANIZADORA DE TÉ: Con una lata de galletas, podrás crear un porta té. Con un trozo de cartón haz las divisiones las divisiones internas y pintas. A la hora de la visita con tus amigas tendrás variedad de bolsas de té para ofrecer en un mismo lugar.

IDEA 8:

RELOJ HECHO POR TI MISMA: Una idea muy original que te permitirá ver la hora y además podrás colocarlo en cualquier rincón de la casa. ¡Útil y muy decorativo!

IDEA 9:

EXCELENTE IDEA PARA LAS COSTURERAS: Utiliza una lata de galletas y con ella crea un porta botones. Esta idea te resultará muy útil ya que con estas latas podrás tener todos los botones en un mismo lugar.

IDEA 10:

JOYERO Y PORTA COSMÉTICO DE BELLEZA: Utiliza algo de pintura, encajes y algunos adornos, como perlas, para decorar éste lindo Y útil porta joyas y cosméticos .

IDEA 11:

PORTA VELAS PARA LA PARED: Puedes incluso, hacer con latas una hermosa decoración para la pared. ¡Sería aún más genial si colocas velas aromáticas, así mantendrías perfumado constantemente tu hogar!.

IDEA 12:

PEQUEÑO TERRARIO DECORATIVO: Sorprende a todos con esta estupenda idea hecha con un pequeña lata. ¡Todos quedarán asombrados al ver tu habilidad para crear terrarios!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!