Crea Un Hermoso Porta Lápices Utilizando Hisopos De Algodón Para Obsequiar Con Este Paso A Paso.

Crea un hermoso porta lápices utilizando hisopos de algodón. Con pocos materiales podrás obsequiar algo muy lindo hecho por ti.

Será un obsequio muy útil y podrás usarlo en casa y también en la oficina. Este lindo porta lápices te servirá para obsequiar en navidad, día de las madres, día del padre, cumpleaños y en una fecha especial. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Paso A Paso Para Realizar Un Hermoso Porta Lápices Utilizando Hisopos De Algodón

LO QUE NECESITARÁS:

  • Una botella de agua reciclable mediana
  • Un cúter
  • Una lámina de cartulina del color de tu preferencia
  • Hisopos de algodón
  • Pistola de silicón caliente
  • Foami o goma eva del color de tu preferencia
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Listón y perlas para decorar

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Corta a la mitad la botella de agua reciclable con un cúter o una tijera, como mejor te parezca.

porta lápices utilizando hisopos

PASO 2:

Con la lámina de cartulina, corta una tira de 2 centímetros aproximadamente a lo largo con las tijeras como ves en la imagen.

porta lápices utilizando hisopos

PASO 3:

Aquí utilizarás la pistola de silicón caliente y colocarás un poco de pegamento sobre la tira de cartulina que has cortado con las tijeras.

porta lápices utilizando hisopos

PASO 4:

Ahora colocarás sobre el pegamento 7 hisopos, uno al lado de otro y buscando hacer la figura que ves a continuación en la imagen. Deja una espacio entre figura y figura de un centímetro aproximadamente. Llena la tira de cartulina con este procedimiento.

porta lápices utilizando hisopos

PASO 5:

Luego de llenar la tira de cartulina con hisopos, cortarás con las tijeras justo al ras de la tira de cartulina. Este proceso lo repetirás varias veces.

porta lápices utilizando hisopos

PASO 6:

Ahora cubrirás la botella de agua reciclable con la lámina de foami. Coloca pegamento a lo largo de la botella y pega el foami alrededor. Recuerda hacer una base circular para la parte de abajo y pega con silicón caliente.

PASO 7:

Con silicón caliente pegarás cada uno de los hisopos en la botella de agua reciclable. Cubre la botella por completo hasta el final.

PASO 8:

Al finalizar, decora con algún listón de tu preferencia para tapar errores por defecto. Colócale algunas perlas para decorar tu porta lápices.

Y así quedará tu lindo porta lápices hecho con tan solo algunos hisopos:

CRÉDITOS: Yami Crafting / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: AS

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!