PARA VENDER: Con Tan Sólo Hilos Hizo Estas Bellas Pulseras Muy Hermosas.

Hoy te enseñaremos como hacer bellas pulseras con hilo. Podrás hacerlas para vender o para regalar y son muy fáciles de hacer.

Aprenderás algo realmente fácil y hermoso que puedes utilizar para vender y te aseguro que en pocos minutos esa mercancía volará de tus manos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Cómo Hacer Bellas Pulseras Para Vender Con Tan Solo Hilo

LO QUE NECESITARÁS:

  • Hilo de seda del color de tu preferencia
  • Brazaletes
  • Cadena de perlas
  • Cadena de piedras rosas
  • Pegamento
  • Tijeras

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Toma el hilo y dale vuelta 20 veces para que tengas esa cantidad de hebras y únelas en una punta con pegamento. Luego coloca un punto de pegamento en la parte de adentro del brazalete y la punta que ya tenías pegada únela a el brazalete.

bellas pulseras

PASO 2:

Espera unos minutos a que seque y a continuación enrolla por todo el rededor de la pulsera los hilos para forrarla. Cuando esté totalmente forrada, si quedo hilo, córtalo, y coloca un puntito de pega para que el hilo no se deshaga. Repite el proceso con los brazaletes que desees.

bellas pulseras

PASO 3:

Ahora solo falta adornarlas. Para ello, corta la cadena de perlas y la cadena de piedras rosas. Coloca puntitos de pega por todo el borde del brazalete y pega las perlas y la cadena de piedras.

bellas pulseras

PASO 4:

Luego para darle más detalles, con 4 hileras de hilos, como en el paso 2, procede a colocar hilo por todo el rededor del brazalete pero dejando un pequeño espacio entre sí. Y habrás terminado.

CRÉDITOS: Mana creative corner / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: NEH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!