¡Esto Te Interesa! Cómo Hacer Una Mesa De Centro Con Cajas De Madera

Aprende con este sencillo y fácil tutorial a como hacer una mesa de centro con cajas de madera. Es un trabajo muy fácil y útil que nos servirá para decorar la sala o patio de casa.  

A continuación te mostraremos la lista de materiales a utilizar y los pasos a seguir para su realización. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Mesa De Centro Con Cajas De Madera

 

MATERIALES:

  • 4 Cajas de madera
  • Taladro
  • Tornillo para madera
  • Pintura
  • Pintura y brocha
  • Atornillador
  • Pegamento de zapatos
  • Papel lija

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar con nuestro centro de mesa con cajas, lo primero que haremos será presentar y unir las cajas para luego colocar los tornillos. 

Una vez hayamos ubicado las cajas realizaremos una marca ya sea con un lápiz, un bolígrafo o con el mismo atornillador. Esto para marcar los hoyos con los que fijaremos dichas cajas.

 

 

PASO 2:

Ahora con la ayuda de un taladro haremos 6 hoyos como los que puedes ver en las imágenes. Esto lo haremos en cada uno de los lados de la caja, nos ayudará a darle estabilidad.

Luego con un atornillador introducimos el tornillo y hacemos presión con fuerza hasta dejarlo fijo. Una vez hecho esto con cada lado, simplemente taparemos los hoyos con pegamento de zapato.

 

 

PASO 3:

Y así es como debería ir quedando nuestro centro de mesa con cajas de madera, luego vamos a lijar las puntas y posibles astillas que queden expuestas. 

Una vez hecho eso simplemente vamos a pintarla y dejaremos secar durante 30 – 60 minutos al sol de ser posible. Una vez listo ubicamos y colocamos los objetos de nuestra preferencia. 

 

 

¡Así se vería terminado el centro de mesa hecho con cajas de madera!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!