Tres Lindos Anillos Que Podrás Hacer Tu Misma Con Aros De llaveros. Mira El Paso a Paso.

Hoy traigo para ti una linda manualidad, se trata de tres lindos anillos que podrás hacer tu misma. Son muy fáciles de hacer.

Puedes hacer estos lindo anillos para ti, para obsequiar o para obtener de ellos un buen provecho económico. Podrás hacer lindas combinaciones de colores y lo mejor es que son adaptables, no importará el grosor de tu dedo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Haz Modelos Lindos De Anillos Con Aros De Llaveros Para Ti O Para Obsequiar

LO QUE NECESITARÁS:

  • Tres aros de llaveros delgados y finos
  • Canutillos o cuentas de dos tamaños, pequeños y medianos.
  • Pegamento transparente resistente.
  • Pedrerías de tu preferencia para decorar los anillos

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Organiza la pedrería, las cuentas o los canutillos según el color o el tamaño. Organiza también la pedrería que haz escogido para decorar tu anillo.

lindos anillos

PASO 2:

Una vez organizada la pedrería, procederás a armar el anillo. Por el agujero del canutillo o cuenta introducirás el aro de llavero hasta la punta y pega con pegamento. Luego a continuación, procederás a incluir más canutillos o cuentas para cubrir el aro de llavero.

PASO 3:

Comenzarás con los canutillos pequeños y luego continuarás con los medianos. Después tomarás la pedrería que haz escogido para la decoración de los anillos y luego introducirás los canutillos medianos y le siguen los pequeños hasta cubrir por completo el aro.

lindos anillos

PASO 4:

Para finalizar introduce el último canutillo y le colocas pegamento transparente a fin de evitar que el resto de las piedras salgan del aro. Puedes hacer estos anillos a tu gusto y con la pedrería que más te guste. Si tienes exceso de alambre en el anillo corta con una pinza.

Y así de esta forma quedarán los anillos, uno para cada dedo. Como puedes ver en la imagen, brillan y son muy hermosos.

CRÉDITOS: happygolucky.blog.jp

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!