¡Hermosas Manualidades Que Podrás Hacer Con Flores De Fuxico o Yoyos!

Mira estas hermosas manualidades que podrás hacer con flores de fuxico o yoyos. Estas flores las puedes utilizar en objetos para decorar, en ropa de cama o en accesorios.

Es una manualidad fácil de aprender que le aporta un toque delicado a todas tus piezas. ¡Utilízala! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Manualidades Hechas Con Flores De Fuxico o Yoyos Que Te Enamorarán

IDEA 1:

MANTELES CON FLORES DE FUXICO: Crea este delicado mantel cosiendo flores yoyos en diferentes tamaños y colores. Realza su diseño con un mantel blanco debajo.

IDEA 2:

CAMINO DE MESA CON YOYO: Para este lindo diseño coloca en el centro de todas tus flores yoyo otra con el mismo tono en unicolor. Luego arma las flores más grandes.

IDEA 3:

PIE DE CAMA CON FLORES FUXICO: Crea un colorido pie de cama para adornar tu habitación con flores fuxico o yoyo grandes. En las puntas cósele vistosas hojas verdes.

IDEA 4:

COJINES CON FUXICO O YOYO: Arma estas piezas decorativas para tu sala o alcobas forrándolos con una red de hermosas flores yoyo. Cuida bien la combinación de colores.

IDEA 5:

BOLSA DE YUTE CON FLORES FUXICO: Puedes crear una bolsa de yute y adornarla con pintura de tela y un árbol de colores de flores yoyo. Ponles en el centro un botón.

IDEA 6:

COLLAR CON FLORES DE FUXICO: Convierte una cadena de fantasía sencilla en un hermoso collar colocando en el frente un ramillete de flores de yoyo en varios colores.

IDEA 7:

TIARAS CON FLORES DE YOYO: También puedes usar las flores de fuxico o yoyo para adornar tus accesorios. Hazlas de tamaño mediano y coloca en el centro una perla.

IDEA 8:

CLIPS DECORADOS CON YOYO: Para crear estos originales clips, elígelos de colores. Pégales arriba una micro flor de fuxico y cósele un botón. ¡Estas flores son hermosas!

IDEA 9:

RAMO DE FLORES DE YOYO: Elabora esta hermosa manualidad de tela superponiendo flores de distintos tamaños. Corona cada flor con un botón y luego arma un gran ramo.

IDEA 10:

CENEFAS EN FLORES YOYO: Las puedes utilizar en la ventana de la cocina o en las habitaciones de tus niñas. Arma una hermosa cenefa con flores yoyo formando líneas.

IDEA 11:

LETRAS DE PARED: Puedes hacer estas letras para guindar en la pared con una base de isopor y arriba colocarle muchas flores en un solo tono. En el centro ponles piedras.

IDEA 12:

PORTA ROLLOS DE FLORES: Decora tu baño armando un kit de porta rollo de papel higiénico, tapetes y tapa de inodoro con flores yoyo. Hechas en raso lucen delicadas.

IDEA 13:

PANTALLA DE LÁMPARA CON FLORES: Recupera una vieja lámpara de mesa forrando su pantalla con flores hechas a mano. Las puedes elaborar con retazos estampados.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: